Blusens premia la fidelidad

0

La multinacional española Blusens ha puesto en marcha un sorteo a través de la plataforma Sorteamus en la que los participantes pueden llevarse su producto estrella: WebTV Blusens.

Un aparato del tamaño de la palma de la mano que convierte cualquier televisor en una SmartTV con decenas de aplicaciones para ver lo que quieras a través de internet.

Un producto que ya ha conquistado a miles de consumidores gracias a las infinitas posibilidades de entretenimiento que ofrece. Sin cuotas y compatible con cualquier televisor, WebTV Blusens no puede faltar en ningún salón. Un éxito de la compañía pionera en el ámbito del ocio multimedia que puede ser de cualquiera de los participantes del sorteo al que se pude acceder en la web de Sorteamus.

Un premio irresistible valorado en 129 euros para disfrutar de vídeos online sin límite. Una oportunidad de ganar un WebTVBlusens por la cara y disfrutar de tu tele más que nunca. Participar es muy sencillo basta con ser usuario de la plataforma Sorteamus y seguir las indicaciones del sorteo para conseguir el mayor número de papeletas posibles.

Tras el éxito de sus anteriores campañas: un largo Black Friday de ocho días con atractivos descuentos o las promociones recurrentes en la web de Blusens (como la última tras convertirse en distribuidor de la firma Xiaomi en España) esta nueva acción busca premiar la fidelidad de los consumidores, además de dar a conocer sus interesantes productos a más usuarios.

Smartphones, SmartTV, televisiores y más accesorios de ocio y entretenimiento ‘designed in Spain’, por la firma con sede en Santiago de Compostela, que se pueden adquirir cómodamente desde casa a través de la store de Blusens.

Blusens nos invita a participar en su sorteo, para más información: http://www.sorteamus.com/sorteo-video-online-sin-limite/participar