Japan Bio Products celebra su segunda edición JBP Beauty Trophy Europe Award

0

La entrega del galardón tuvo lugar en Málaga, Museo Carmen Thyssen, premiando a los mejores tratamientos estéticos recibidos durante 2015, especialmente con hilos tensores japoneses. El certamen se consolida, siendo la segunda edición europea, y convocada la segunda edición en América Latina.

La compañía japonesa Japan Bio Products ha entregado sus premios de belleza, JBP Trophy, en una segunda edición celebrada en Málaga. La chairwoman del acto fue la Dra. Vicenta Llorca, General Manager de JBP Europe y Latin America, así como Asesora Científica Internacional.

La convocatoria ha recibido más de 80 casos de toda Europa, con participantes de 23 países. En la gala hubo una amplia representación internacional, con invitados de 15 nacionalidades, incluyendo una delegación de la Oficina Central de Japón.

El premio se convoca en 3 categorías, Mejores Resultados, Innovación, y Prensa. Los ganadores fueron:

• Mejor caso: Dres. Hernando Baquero / Silvia Tutusaus (España), en la categoría Facial, y Dr. Eduardo de Frutos (España) en Corporal

• Innovación: Dr. Vitaly Osminkin (Rusia)

• Prensa: Dr. Philip Trouillard (Bélgica)

• Premio Honorífico: Dr. Shinichi Soyano (Japón).

La evaluación se lleva a cabo de forma independiente por el Comité Científico, formado por Dr. Vicente Alonso Usero, Dra. Mercedes Eguiluz y Dr. Jani Van Loghem ; y el Comité de Prensa, con Pepa Gea, Ángeles Mora y Emmanuelle Bassmann . Dra. Vicenta Llorca y Dr. Isidro Rebelo forman parte del Comité Organizador.

Las declaraciones de la Dra. Llorca son muy positivas: “La estética debe ir unida a un afán científico e innovador. Premiar a doctores que persiguen este objetivo es un honor, y seguiremos celebrando esta búsqueda constante de la mejora en los tratamientos estéticos.”

Japan Bio Products es líder mundial en extractos de placenta humana, desarrollando su actividad desde 1954. Posee ramas por todo el mundo, y en Europa tiene sede en Zúrich para extractos de placenta, y Villajoyosa-Alicante para dispositivos sanitarios, con una patente propia revolucionaria, el NanoConcepto.

Recientemente, Japan Bio Products también recibió el prestigioso premio Best Tightening Thread Case Antiaging Beauty Trophy, otorgado por Euromedicom, en el pasado congreso AMEC Paris. “Este reconocimiento al mejor tratamiento con hilos de polidioxanona de todo el mundo es una motivación más para seguir investigando y ofrecer mejores herramientas a un sector tan importante como el estético”.

La gala sirvió para abrir convocatoria al III JBP Trophy Europe Edition, y recibir los nuevos casos de este año. La página para registrar los trabajos es www.vlift.es/trophy. El correo de contacto es communication@vlift.org, y el teléfono para consultas 966322600.