Megacity apuesta por el mercado escolar

0

Megacity, empresa líder en papelería y mobiliario integral de oficina, ha presentado una campaña a nivel nacional apostando por las primeras marcas del mercado en materia de material escolar.

El programa de actuaciones de Megacity comprende ofrecer a colegios e institutos de todo el territorio español la posibilidad de adquirir productos de escritura, papelería, dibujo y pintura a un precio sin competencia. Megacity pretende así fomentar que niños y adolescentes aprendan y desarrollen sus cualidades de la mejor forma posible, de cara a un prometedor futuro.

Durante el curso 2016, los centros educativos, profesorado y alumnos de primaria y secundaria que deseen beneficiarse de esta iniciativa de Megacity deberán solicitar sus pedidos online. Entrando en la web podrán escoger entre más de 15.000 productos de marcas tan reconocidas como Liderpapel, Alpino, Staedler o Pilot, que Megacity ofrece al mejor precio en su portal.

Ya son muchos centros a nivel nacional los que se han beneficiado de esta apuesta de la empresa de papelería aragonesa, ya que consiguen de una forma muy cómoda productos de las marcas líderes en su sector, a unos precios sin competencia. El plazo de entrega en colegios e institutos es de tan sólo 24 horas desde el momento del pedido.

Según Juan José Izquierdo Gómez, Gerente de Megacity: “Tenemos un objetivo muy claro: el de posicionarnos como el principal proveedor de material escolar en centros educativos de primaria y secundaria durante este ejercicio 2016”.

Sobre Megacity

Megacity es una empresa aragonesa de suministro de material de oficina y papelería con más de 20 años en el sector. En estos últimos años ha tenido una potente apuesta por el mercado online, llegando así a todo el mercado nacional.