Necesito un Trastero abre su segunda franquicia de alquiler de trasteros en Granada

0

Necesito un trastero abre su segunda franquicia de alquiler de trasteros en la provincia de Granada, en la localidad de Chauchina.

Necesito un Trastero ya está trabajando en la apertura de su segunda delegación en la provincia de Granada, esta vez en la en la localidad de Chauchina, a muy pocos kilometros de la capital y el Aeropuerto.

Tras el éxito de su primera nave, en el camino de Purchil y la posterior ampliacion a una segunda en la misma ubicacion,con una ocupación cercana al 90 % en los últimos meses, han decidido ampliar y mejorar la oferta de trasteros de alquiler, self storage y guardamuebles en la provincia.

Cabe recordar que es la 1º empresa en ofrecer trasteros de alquiler en todo Granada.

“Para este nuevo proyecto, contamos con un local de 500 metros cuadrados, sistemas de acceso al local 24 horas y aparcamiento para varios vehículos en la entrada.

También destacamos la luminosidad del local, con una gran de entrada de luz natural.

Esto junto a la singularidad del local, va a hacer seguro que se convierta en una de nuestras franquicias estrella” Nos comenta Ivan Maldonado Ballesteros, desde la dirección de la empresa.

Ya están iniciando las obras y acondicionamiento debido a la alta demanda en la zona, por lo que esperando estar funcionando y tener disponibles los primeros trasteros de diferentes tamaños para la primera quincena de Marzo.

La empresa se consolida de esta forma como líder en expasion en franquicias de alquiler de trasteros en España, con 7 delegación en pleno funcionamiento.

Esta es la segunda apertura prevista para Marzo de 2016 de la empresa, y nos prometen más sorpresa para el proximo mes de Abril.