Empadelados lanza su propia tienda online

0

La conocida revista online de pádel ofrece una selección de los mejores productos del mercado para cualquier padelero.

Los aficionados al pádel seguramente se hayan pasado más de una vez por la web de Empadelados, una revista digital que se dedica a ayudar a aficionados a este deporte, sin importar cuál sea su nivel. Pues bien, desde ahora también se podrá conseguir una selección exclusiva de artículos, realizada directamente por ellos, que garantizan la perfecta unión entre calidad y precio.

Porque ya está funcionando su propia tienda online con productos de pádel de todo tipo, ofreciendo los modelos más destacados de las mejores marcas, con buenos precios y sobre todo diferentes características, para que cada jugador tenga la pala perfecta para él, según su nivel y estilo de juego.

“Mucha gente nos ha preguntado durante todo este tiempo cuál es la pala perfecta para su estilo de juego o su experiencia, qué modelos son los mejores…Ahora, además de aconsejar a nuestros lectores sobre la pala ideal para cada uno, podrán comprar directamente lo que necesitan con nosotros”, explica Jorge García, uno de los fundadores. Y es que como ellos mismos explican, su misión es ser “ese encargado majete que te ayuda cuando vas a la tienda”, pero sin el sobreprecio que implica comprar en el espacio físico.

Esa atención que dan, además, es una de las grandes ventajas de comprar en Empadelados.com. “Nunca pasan más de 24 horas antes de que contestemos lo que se necesita”, comenta Irene Madroño, la otra fundadora.

Por el momento, se pueden encontrar palas de pádel, padeleros, packs de overgrips y pelotas de pádel, aunque no descartan ampliar el cátalogo. Se puede acceder directamente a su tienda online de pádel o contarcar escribiéndoles a hola@empadelados.com