EnBossa, en la Sala Siroco de Madrid

0

1456821175_siroco_masterGroove n’Bossa presenta desde Rio de Janeiro, Londres y ahora Madrid, a Marcos Vianna con su nuevo grupo “EnBossa”. El 9 de Marzo a las 21 horas en la sala Siroco, por 5 euros.

EnBossa es un grupo de músicos brasileños y españoles que fusionan el soul, el jazz con la bossa-nova y la samba en un repertorio que incluye tanto temas propios como composiciones reconocidas a nivel mundial.

Actuarán próximamente con la formación de trío en diversas salas madrileñas, comenzando el 9 de marzo por la sala Siroco.
Marcos Vianna a la guitarra acústica y eléctrica mostrando su indiscutible técnica y colorido en los sólos, la inconfundible y exquisita voz de la cantante Nesa Kaur y la presencia rítmica de Walter Guima a la Batería crean un espectáculo lleno de sensaciones.

EnBossa interpretará música de Tom Jobim, Amy Winehouse, Stevie Wonder, Michael Jackson y Billie Holliday entre otros. Comenzando con una gira a nivel nacional, principalmente por Madrid, está previsto que el grupo siga con su gira por Europa y edite su primer CD a finales de 2016.

Marcos Vianna, músico, compositor y productor natural de Rio de Janeiro creó en 2005 un proyecto musical llamado Groove n’ Bossa con músicos tanto de Río como de Londres. Éste proyecto ha sacado ya dos CDs al mercado y ha llenado salas tan legendarias como Guanabara ó Ronnie Scott’s en Londres. En 2010 Groove n Bossa toco en el “Brazilian Day” de Londres en La Arena O2 para un público de más de 15.000 personas siendo todo un éxito.

Una muestra de la música del trío, en los siguientes enlaces: Bananera – Brazilian Day – https://www.youtube.com/watch?v=WVGI4CBqkjA American boy – Estelle https://www.youtube.com/watch?v=c5PE6WqGa14 Rehab – Amy Winehouse https://www.youtube.com/watch?v=BtMKUe4uP4E

Para más información, visitar las páginas de facebook “Vianna Groove”,“Groove n Bossa” y “EnBossa” o en la web www.groovenbossa.net