BabyECO abre tienda en Huelva como parte de su expansión en Andalucía

0

La marca española pionera en la compra y venta de artículos semi nuevos de puericultura, refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de un nuevo establecimiento en Huelva. La compañía se propone consolidar su posición en el mercado, confirmándose como un referente del sector infantil.

Con esta reciente inauguración, BabyECO suma un segundo punto de venta en Andalucía, y el undécimo de toda la geografía española. “La apertura de esta nueva tienda en Huelva, junto con la inaugurada en Málaga el año pasado, subraya la importancia del mercado andaluz para BabyECO e impulsa nuestra estrategia de crecimiento como marca pionera, sino?nimo de calidad en productos infantiles semi nuevos”, indica Blanca Garelly, socia- fundadora y Presidenta de BabyECO.

BabyECO ha ubicado su nueva tienda en la calle Marina, 8, una de las principales arterias comerciales de la ciudad para beneficiarse del dinamismo de la zona. Con cerca de 120 metros cuadrados, el nuevo establecimiento cuenta con 6 secciones: A Dormir, De Paseo, Hora del Baño, Para Comer, Para Jugar, Sillas de Auto. Los onubenses podrán adquirir artículos infantiles de las principales marcas líderes como Bugaboo, Concord, Jane, Maclaren, Romer y Stokke entre otras, con descuentos de hasta un 70%. “Nuestro éxito reside en ofrecer un producto de calidad, a un precio imbatible, y con total garantía. Cada artículo depositado es testado y sometido a rigurosos controles de higiene y conservación, garantizando su correcto funcionamiento.”, afirma Garelly.

Innovador modelo de negocio

BabyECO ofrece una solucion economica a quienes necesitan comprar artículos para ninos de 0 a 5 anos. En palabras de Blanca Garelly, “Hemos ha logrado revolucionar el sector infantil de segunda mano en Espan?a, con un modelo de negocio que se ajusta a las necesidades y los hábitos actuales de consumo familiar, y en el que ambas partes se benefician. Por una parte, los clientes que acuden a nuestras tiendas pueden llegar a ahorrar entre un 50%, 60% y 70% en la compra de productos infantiles de las principales marcas. Y por otra, los depositantes de esos artículos, pueden recuperar parte del dinero invertido en su compra, de una forma fácil, rápida y segura, y recuperar espacio en casa”.

Ambicioso Plan de Crecimiento

Presente en España y Bélgica, BabyECO está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión. La compañía apuesta por consolidar su presencia nacional, donde cuenta ya con establecimientos en la Comunidad de Madrid (7), Malaga (1), Valencia (1) y Reus (1), y preve realizar nuevas aperturas en Europa antes de que finalice el año. Asi mismo, se estan valorando nuevos mercados de expansion internacional como el Latinoamericano

Para Patricio Montojo, socio y Director de Expansion de la firma, “nuestro objetivo fundamental es consolidar cada nuevo establecimiento para crear una red fuerte y competitiva bajo el régimen de franquicia”. BabyECO tiene una solida estructura comercial, con 12 establecimientos operativos, tanto propios como franquiciados; lo que la convierte en la mayor red de tiendas especializada en la compra y venta de productos infantiles semi nuevos de España.

Una oportunidad de autoempleo

Desde fundación en 2008, BabyECO ha mantenido un crecimiento constante, gracias al modelo de franquicia como plataforma segura de expansion. “En BabyECO apostamos por la franquicia como formula de expansion, especialmente en un contexto econo?mico tan complejo como el que hemos vivido años atra?s”. Con una inversion aproximada de 26.000 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 8.500 euros, BabyECO representa una interesante oportunidad de inversio?n y de auto empleo. “Ofrecemos a nuestros franquiciados la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y de ser tu propio jefe en un negocio de e?xito probado, con bajo riesgo y con unos interesantes margenes”, explica Montojo.

BabyECO, reciclar, reutilizar y recuperar

BabyECO es la primera y unica red de tiendas en España, especializada en la compra y venta de articulos semi nuevos de puericultura. BabyECO ofrece una solución económica, de calidad y con garanti?a a quienes necesitan comprar artículos infantiles, y al mismo tiempo, ayuda a que los antiguos propietarios recuperen parte de su inversion. Con un total de 12 puntos de venta, BabyECO es la mayor red de tiendas para nin?os de 0 a 5 años en España, estructura que le permite ofrecer una amplia variedad de productos nuevos y seminuevos de las principales marcas lideres (Bugaboo, Concord, Jan, Maclaren, Romer, RockingBaby y Stokke entre otras) y a precios imbatibles, con hasta un 70% de descuento. Fundada en el an?o 2008 por la emprendedora Blanca Garelly, BabyECO cuenta en la actualidad con presencia España (Madrid Capital, Arganda, Parla, Valdemoro, Malaga, Huelva, Reus y Valencia) y Belgica (Bruselas), y esta inmersa en un ambicioso proyecto de expansion internacional.