Teatro La Estrella comienza su gira del espectáculo “Blancanieves” en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

0
Teatro La Estrella comienza su gira del espectáculo “Blancanieves” en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao
 
Las marionetas del Teatro La Estrella, una empresa que lleva más de 35 años en activo desplazándose con sus montajes por salas, auditorios, plazas y retablos, inaugura su temporada de gira con el último montaje de la compañía “Blancanieves y los siete enanitos”
 
Valencia, 7 de Marzo de 2016.- El próximo domingo día 13 de marzo de 2016 comienza la gira del espectáculo “Blancanieves y los siete enanitos” de la compañía valenciana Teatro de Marionetas La Estrella. El destino elegido para abrir la gira será el Teatro Campos Elíseos de Bilbao y se hará doble función: a las 12.30h y a las 17.30h en la Sala Cúpula dentro del marco de la Programación “Domingos de Títeres” que celebra esta temporada su sexta edición en colaboración de la SGAE.
 
El montaje, que ha sido un éxito de público desde sus estreno en diciembre 2015, es una adaptación del clásico cuento infantil para todos los públicos, especialmente para los más pequeños de la casa. Actualmente vivimos totalmente rodeados de impactos audiovisuales y hasta los niños utilizan a diario aparatos tecnológicos. En este contexto social, las obras de teatro desarrollan su fantasía, olvidan por un momento los “pantallas” y son invitados a observar, pensar, sentir…Además, la versión de La Estrella integra los elementos que han pasado a la historia cultural de este cuento, como el espejo mágico, los siete enanitos o la manzana envenada, pero actualiza algunos personajes y situaciones para adaptar esta clásica historia a los tiempos que corren: nada de princesas haciendo tareas del hogar esperando a príncipes encantadores!
 
Cabe destacar que en el taller del teatro La Estrella se diseña y confecciona hasta el último detalle de sus espectáculos: para cada montaje se construye la escenografía, se cose el vestuario, se modelan los títeres, las máscaras, los pequeños escenarios… En cada producción se innova, no sólo para ofrecer productos originales, si no porque además están convencidos de que así es como se dota a las marionetas de la magia especial que las caracteriza.
 
 
La compañía de Teatro de Marionetas la Estrella cuenta con una larga trayectoria produciendo montajes, con más de veinte espectáculos en repertorio. El cariño y el humor con que realizan su trabajo es la mejor garantía de calidad y satisfacción para el public.
 
El Teatro Campos Elíseo está ubicado en el centro de la ciudad y se puede hacer reservas a través de su web.
 
Teatro de Marionetas La Estrella
Persona de contacto: Maite Miralles
Teléfono: 96 356 22 92 /  607 43 02 62
Correo electrónico: info@teatrolaestrella.com