Shipius y WooCommerce: mucho más que un plugin de transporte para WordPress

0

Shipius.com, la empresa de transporte ecommerce especialista en logística y transporte para tiendas online, anuncia su integración con el plugin de transporte Woocomerce de WordPress. Los usuarios de Woocommerce tendrán acceso a las mejores tarifas de transporte: envíos urgentes 24h a península a partir de 3,50+IVA. Permite imprimir etiquetas, solicitar la recogida y gestión de las devoluciones automáticamente.

Click&Ship de Shipius se diferencia del resto de plugins de transporte de WooCommerce porque es mucho más estable y fiable ante las constantes actualizaciones de WordPress y porque además permite hacer el seguimiento de los pedidos en tiempo real.

Shipius ofrece 30 envíos al mes sin pagar cuota mensual de acceso al servicios, para que los usuarios de WooCommerce puedan probarlo y conozcan por si mismos el servicio de atención al cliente 100% proactivo y especializado en ecommerce.

Shipius, la empresa especializada en transporte y logística para tiendas online ha anunciado su reciente integración con WooCommerce, el plugin de comercio electrónico para WordPress. Esta reciente integración ofrece un beneficio doble: para los usuarios de Shipius ofrece una plataforma líder desde donde desarrollar sus propios proyectos. Para los usuarios de WooCommerce supone tener acceso a condiciones tarifas de transporte económicas y mejoras técnicas que hasta el día de hoy no eran posible. Como por ejemplo envíos urgentes a partir de 3,50€+IVA desde el primer día, sin negociación y sin necesidad de acreditar histórico de envíos.

Más allá de tarifas de envío baratas, gracias a la solución de Click&Ship, los usuarios de WooCommerce disfrutarán de un nivel de integración jamás ofrecido hasta el momento ya que la propuesta de Shipius es mucho más que un plugin de transporte tradicional para WordPress. Podrán imprimir etiquetas, solicitar la recogida de los paquetes y gestionar las devoluciones de forma totalmente automatizada. También podrán realizar el seguimiento de los pedidos en tiempo real y controlar tracking de sus envíos para saber donde están en cada momento.

Los usuarios de WooCommerce necesitan mucho más que tarifas competitivas y mejores funcionalidades de gestíon del transporte, de modo que Shipius también ofrece su servicio de atención al cliente especializado, el cual está volcado en solucionar cualquier duda o incidencia desde la certeza que, un fallo en el transporte, supone romper todo el ciclo de compra y la pérdida de un cliente. Además, los usuarios de Wordpres que utilicen el plugin WooCommerce y que además sean clientes de Shipius podrán contar con el departamento de exportación el cual les ofrecerá soporte en sus operaciones internacionales.

La versión de prueba de Shipius permite disfrutar de 30 envíos al mes sin pagar cuota mensual de acceso al servicio. Shipius es la solución universal e instantánea de transporte ideal para cualquier tipo de tienda online, entra ahora y consulta su lista de integraciones y tarifa de precios.