El Grupo RE/MAX Arcoiris organiza un Desayuno Solidario en recuerdo de las Víctimas de Terrorismo

0

11 de Marzo, día Europeo de las Víctimas de Terrorismo, se conmemoran doce años de los atentados ocurridos en Madrid.

Desde el Grupo RE/MAX Arcoiris han querido enviar un gran abrazo solidario a las víctimas de terrorismo: para ello han organizado un Desayuno Solidario que tendrá lugar el viernes 11 de marzo a las 10 de la mañana en cada una de las tres oficinas que componen el Grupo RE/MAX Arcoiris.

El espíritu de estos Desayunos Solidarios es hacer que su voz y su memoria continúen vivos en el recuerdo de todos y cada uno de nosotros. Durante los Desayunos, Mónica Sánchez, víctima de los atentados del 11-M en Madrid dedicará unas palabras de su recuerdo en esta trágica situación y cómo le ha cambiado su vida desde entonces.

El Grupo RE/MAX Arcoiris cuenta con tres oficinas en las Islas Canarias y con más de ciento setenta agentes asociados. Una de ellas en la isla de Tenerife (RE/MAX Arcoiris Rambla en la Rambla de Santa Cruz, 139, Sta. Cruz de Tenerife) y las otras dos oficinas se encuentran en la isla de Gran Canaria (RE/MAX Arcoiris en Callejón del Castillo, 8, Telde y RE/MAX Arcoiris Central en la Avda. Mesa y López, 63, Las Palmas de Gran Canaria), durante los últimos siete años el Grupo RE/MAX Arcoiris ha sido número uno de España por transacciones realizadas.

El Grupo RE/MAX Arcoiris es la única Franquicia en toda España que ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del mundo concedidos por RE/MAX Internacional entre más de 100.000 agentes en 95 paises: Bróker del Año 2013 a nivel Internacional, Top Office de mayor crecimiento de agentes a nivel Internacional y Top Office a nivel Mundial por crecimiento de Agentes.