Clínica Sanza vuelve a estar presente en la misión humanitaria del Rally Clásicos del Atlas 2016

0

La Obra social de clínica Sanza colabora de nuevo en la caravana solidaria que transcurre en el sur de Marruecos del 19 al 26 de marzo. Patrocina un vehículo que recorrerá una veintena de aldeas aisladas y distribuirá medicamentos de primera necesidad.

La Obra social de Clínica Sanza colabora con el Rally Clásicos del Atlas Solidario, ofreciendo su apoyo en este evento solidario, cuya principal misión es repartir material sanitario en las regiones del sureste del país más aisladas y más necesitadas desde hace ya siete ediciones, al mismo tiempo que permite a los pilotos poner a prueba sus aptitudes automovilísticas y su pericia a la hora de trazar tramos cronometrados a través de los majestuosos valles, montañas y desiertos que nos ofrece este país vecino, en la ruta hacia las zonas menos pobladas sitas en las puertas del Sahara.

Clínica Sanza patrocina al equipo Peuaterra que saldrá desde Barcelona en dirección al sur el 18 de marzo y que durante ocho días, junto con un centenar de vehículos clásicos populares y todo terreno 4×4, recorrerán el estado marroquí de norte a sur en una competición abierta a todo tipo de corredores, con o sin experiencia en carreras similares, realizando paradas por una veintena de poblados y aldeas. Harán entrega de la carga de ayuda y sanitaria en diversos puntos, como colegios, dispensarios y asociaciones, ya concertados por el equipo organizador, TecniSportMotor, según las necesidades establecidas previamente al inicio de la carrera.

En la edición anterior se distribuyeron cerca de 2.600 kilos de carga, entre los cuales hay medicamentos sin receta, tales como gotas para los ojos, vendas o productos desinfectantes. Clínica Sanza reafirma su especial sensibilidad hacia los más necesitados y continua su dilatada labor de Obra social.

Sobre Clínica Sanza

Clínica Sanza está situada en la calle Dolors Monserdà 54, en el distrito de Bonanova-Sarrià. Sus instalaciones cubren 1.500m2 con: consultas, salas de tratamientos, área quirúrgica y habitaciones con todos los equipamientos que permiten atender a los pacientes de forma muy confortable y con la tecnología más puntera. Clínica Sanza está dirigida por el doctor Ignacio Sanza, a la vanguardia de la cirugía plástica y reparadora.

La ayuda realizada por su obra social, intenta mejorar la calidad de vida de personas con pocos recursos, con una larga lista de aportaciones a fundaciones, asociaciones y eventos de carácter humanitario.