Kreditech Spain estará presente en el eFintech Show de Barcelona

0

Tomas Marty, Director General, será ponente en el evento fintech más grande de Europa.

Kreditech Spain estará presente en el eFintech Show de Barcelona que se celebra el miércoles 16 y jueves 17 de marzo en Fira Barcelona. eFintech Show es el evento más importante de Europa organizado hasta ahora, en el que se tratarán durante dos días temas de interés relacionados con las empresas fintech. El Director General de Kreditech Spain, Tomas Marty, será ponente en el evento con la conferencia ‘Servicios financieros digitales para los consumidores con difícil acceso al crédito bancario’.

La ponencia de Tomás Marty pertenece al Keynote Data Model & Risk, donde participarán aquellas compañías que analizan el big data para crear productos y servicios adaptados y personalizados en tiempo real para cada cliente. La conferencia tendrá lugar el jueves 17 a las 13.30 horas en el Hall 1.

Sobre Kreditech Spain

Kreditech Spain tiene tres marcas registradas actualmente a través de las que opera en territorio nacional: Kredito24, proveedor de microcréditos de hasta 750€ a devolver en un máximo de 30 días y dos marcas premium, Zaimo y Monedo Now, que ofrecen préstamos de hasta 5.000€ a devolver hasta en 48 cuotas.

Kreditech usa el big data para servir una misión sencilla: construir un banco digital para todo el mundo. La tecnología basada en el big data ofrece el más alto grado de conveniencia a través de procesos completamente online, haciendo que el papeleo y la banca manual queden obsoletos.

El modelo de Kreditech se aleja del modelo de banca comercial tradicional que ya no es suficiente para servir al estilo de vida de hoy, digital y rápido. El algoritmo de autoaprendizaje propio y la automatización de procesos que usa Kreditech son el camino hacia una banca que se adapta al cliente. Es por eso que Kreditech proporciona la tecnología para dar servicio a los clientes con productos y servicios hechos a medida, sirviendo también a los que tradicionalmente se quedan fuera del sistema financiero.