Cata de puros y tequila, un regalo original para el Día del Padre

0

¿Cansado de los típicos regalos? Una manera de sorprender en el Día del Padre, si es fumador de puros, es una cata maridaje de habanos y tequilas premium en el Club Churchill de Madrid. Sin duda una experiencia inolvidable.

El nombre rinde homenaje a un gran fumador de puros, el primer ministro británico Winston Churchill, y se trata de un exclusivo club de fumadores ubicado en Madrid, en el interior de Klimt (Capitán Haya 48), centrado en la cultura del ritual pausado del cigarro premium y en las buenas tertulias.

El próximo martes 22 de marzo, a las 20:00 h, el Club Churchill organiza el evento “Cuba Conexión México”, en colaboración con la Cava de Pinar del Rey y PlacerEsMex, una singular cata de habanos Romeo y Julieta Mille Fleur (fortaleza media y fumada de 45 min.), combinados con distintos tequilas premium y coctelería.

Este regalo para sibaritas, en un entorno exclusivo, decorado con elegantes sofás de inspiración Art Decó, lámparas de diseño italiano y aires neoyorquinos, permitirá a los participantes disfrutar de una experiencia inolvidable, recorriendo el mundo con aromas y sabores únicos.

Cuba Conexión México

Lugar: Club Churchill, en Klimt (Capitán Haya 48, Madrid) Precio de la cata: 25 € Info & inscripciones: 91 570 23 13

Acerca del Club Churchill

Es un club privado para fumadores, que cuenta con una selecta cava con una cuidada selección de los mejores puros del mercado, con más de una decena de referencia cubanas, dominicanas y nicaragüenses.

Para acompañar a los puros disponen de una amplia gama de destilados premium que pueden pedirse en Klimt, por copas o botellas y servirse en el club por ellos mismos. La cuota para los miembros del Club Churchill es de 150 € anuales, existiendo también la posibilidad de hacerse socio por un día, sin pago, con la cumplimentación del correspondiente formulario legal.