La fiebre de Hello Kitty no decae

0

Hello Kitty es probablemente uno de los personajes ficticios más rentables a lo largo y ancho del mundo. Su creación fue obra de la compañía Japonesa Sanrio, y el diseño corrió a cargo de Yuko Shimizu.

Fue allá en 1974 cuando su primer producto, un monedero de Hello Kitty de vinilo, se lanzó al mercado, y desde entonces la marca ingresa anualmente en los bolsillos de sus creadores más de 250 millones de dólares sólo en concepto de cesión de licencias.

Desde ese monedero de vinilo hace más de 40 años, el catálogo ha crecido drásticamente hasta superar los 10.000 productos distintos, casi más de los que se puede comprar en toda una vida de consagración a Hello Kitty y su merchandising. Sanrio tiene su tienda oficial, pero a España, Europa y Sudamérica muchos de los productos aún no han llegado, bien porque la compañía no ha planteado sacarlos a la venta fuera de Japón, bien porque ya lo han planteado y han decidido no hacerlo.

Es por ello que si eres de Europa o Sudamérica y deseas encontrar esa muñeca, ese bolso o ese vestido de Hello Kitty que has buscado desesperadamente pero no está en ningún sitio, no dudes en pasarte por la primera tienda Hello Kitty online dedicada especial y únicamente a Hello Kitty, a la que puedes acceder clickando en el enlace.

Materiales para el colegio o la oficina, artículos para cumpleaños y celebraciones, moda y complementos, accesorios, utensilios de cocina, menaje del hogar, maletas, electrónica y un verdadero sinfín de peluches están al alcance de tu mano.

Disponen de una sección de novedades, en la que podrás encontrar lo último de Hello Kitty. También una sección de outlet, donde se ofertan artículos de temporadas anteriores o en liquidación a precios de risa. Ofrece también una sección de historia, para aquellas que deseen conocer un poco más a su personaje favorito, y una sección de descargas en la que podrás conseguir juegos de Hello Kitty, fondos de pantalla, cartas, postales, calendarios, invitaciones y libros para colorear.

Prácticamente casi todo lo que rodea a este personaje podrás encontrarlo en miHelloKitty.com, primera tienda online especialmente creada para proveer a todas (y todos) sus fans de los productos de su gatita preferida al mejor precio, y ahora más accesibles que nunca. Y es que con ya 42 años, la gatita ha conseguido tantos fans que ya son, en realidad, incontables.