Esquiades.com añade PayPal como nuevo método de pago en su web

0

La agencia de viajes especializada en paquetes de hotel y forfait ha lanzado recientemente la funcionalidad de pago con PayPal. El objetivo, además de ofrecer una nueva vía de pagos on-line a sus usuarios, es el de generar nuevos clientes tanto a nivel nacional como internacional. La acogida por parte de los usuarios de Esquiades.com está siendo todo un éxito.

Esquiades.com, la agencia de viajes online especializada en ofertas de esquí, ha añadido recientemente el sistema de PayPal como nuevo método de pago en su web. Esta importante novedad de la web tiene un claro enfoque hacia la captación de nuevos clientes, ya que según palabras de su Business Developer, Nacho Vallina, “la posibilidad de pagar on-line las reservas de viajes también por PayPal nos ayudará a crecer no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, especialmente en Francia y Gran Bretaña, mercados donde ya estamos presentes desde hace 3 años. Además, creemos que incluir PayPal nos aportará un leve incremento de la tasa de conversión de nuestra web, lo cual siempre es positivo”.

De este modo, desde Esquiades.com ya se pueden pagar los viajes contratados en la web de 4 formas distintas: mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, ingreso en cuenta y PayPal, siendo los métodos de tarjeta de crédito y transferencia los más utilizados hasta el momento. “Veremos cómo se comporta Paypal, de momento la tasa de respuesta de nuestros clientes está siendo excelente, aunque aún es pronto para sacar conclusiones”, añade Nacho Vallina.

La posibilidad de pago con PayPal aparece en el último paso del proceso de reserva de Esquiades.com, a la misma altura que el pago por ingreso / transferencia y el pago por tarjeta de crédito, dando la posibilidad al cliente de escoger el método que mejor le convenga en cada ocasión que desee hacer una reserva.

Vallina concluye sus declaraciones afirmando que “desde Esquiades.com estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros usuarios la opción de pago con PayPal. Ha sido una de las principales novedades de esta temporada en Esquiades.com y a la vez, algo que bastantes clientes nos venían pidiendo desde hace un tiempo a través de nuestras diferentes vías de contacto, tanto en nuestras diferentes redes sociales como mediante mensajes de contacto en nuestra web.”

Más de 13 años de experiencia vendiendo paquetes de esquí Con más de 13 años de experiencia, Esquiades.com sigue marcando la diferencia dentro del sector de la nieve por su especialización y su atención al cliente. La agencia on-line, que ya cuenta con 54 empleados, se caracteriza por una atención personalizada al cliente y un continuo esfuerzo por alcanzar su máxima satisfacción. El hecho de que la mayoría de los integrantes de la empresa sean también amantes del esquí y de los viajes, le permite dar un trato diferenciado a sus usuarios, proporcionándoles un asesoramiento adaptado a cualquier nivel y necesidad que puedan tener.

La agencia se encarga de facilitar a sus clientes todo lo necesario para que aprovechen al máximo su estancia en las estaciones de esquí, sin necesidad de preocuparse de nada más. Entre otros servicios, Esquiades.com incluye el forfait en todos sus paquetes de hotel, además de dar opción de reservar alquiler de material (esquís, botas, tablas de snow, etc), seguro de esquí, clases de iniciación o perfeccionamiento e, incluso, comidas en pistas. De igual modo, la web brinda la oportunidad de disfrutar de comodidades y pequeños placeres como por ejemplo, relajarse en Caldea, el dominio termal más grande del sur de Europa.

Más de 13 años en el sector avalan a esta agencia de viajes pionera, que destaca entre sus competidores por su “expertise” en el ámbito de los deportes de nieve, turismo de montaña y las actividades de aventura, con presencia en la red en España, Francia y Reino Unido.