Jornadas ‘Transparencia y participación ciudadana’: 5 de abril, Madrid

0

1459505854_Folleto_app_ciudadana_cara1_rgbLíneaCiudadana® participará en el seminario de “Transparencia y participación ciudadana” que organiza la Fundación Socinfo.

El próximo martes 5 de abril tendrá lugar en Madrid un seminario de Transparencia y participación ciudadana promovido por la fundación Socinfo y en el que intervendrán representantes del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, GP Popular, Grupo Vasco (EAJ-PNV), Ministerio de la Presidencia, Gobierno Vasco, Gobierno de Aragón, Junta de Andalucía, Diputación de Valencia, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Lucena, Xunta de Galicia, Gobierno de Canarias, Gobierno de las Islas Baleares, y Generalitat Valenciana.

Se prevé que cerca de un centenar de personas asistan a dicho evento que será patrocinado por Grupo VASS, SAGA Soluciones Tecnológicas y la plataforma de participación y comunicación LíneaCiudadana®.

El encargado de dar la bienvenida será D. José García Méndez el director de la Revista Sociedad de la Información, revista que es editada por Socinfo SL empresa promotora del evento. La Fundación Socinfo es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es conseguir que con un adecuado desarrollo y utilización de las tecnologías, aplicaciones y servicios que tenemos a nuestro alcance consigamos contribuir a la mejora de la economía, la productividad, la igualdad, el bienestar y la calidad de vida. Es por esto, por lo que LíneaCiudadana®, una herramienta cuyo pilares son las nuevas tecnologías y las aplicaciones móviles, pensada para cubrir una de las principales necesidades de hoy en día como son la participación y la comunicación ciudadana bidireccional con su administracion no podía faltar a esta cita con la Trasparencia y la Participación Ciudadana.

La apertura del evento correrá de mano de Esther Arizmendi, Presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno y posteriormente tomaran voz el resto de intervinientes. Por parte de LíneaCiudadana® intervendrá D. Antonio Bonilla, responsable de expansión y D. Manuel Lara como representante del Ayuntamiento de Lucena, uno de nuestros casos de éxito, que explicaran en que consiste la plataforma y que aporta al municipio en su estrategia de participación, transparencia y SmartCity.

Dicho seminario tendrá lugar en la Aula Magna del Instituto Nacional de Administración Pública. C/ Atocha, 106. 28012 Madrid (Metro Atocha), con una duración de 9:00 a 14:45 con un descanso de 30’. Para poder asistir será necesario estar registrado previamente en el siguiente enlace: https://www.eventostic.es/eventos/0107transparencia7/inscripcion.php

Más información:

http://socinfo.es/seminarios/2980-2016-02-11-09-42-08

www.LineaCiudadana.com

expansion@lineaciudadana.com

Oficina Madrid: Avd. Felipe II, nº15 – 1ª Planta. Tlf: 91 570 36 36 – (Horario: de 9:00 a 15:00)

Oficina Lucena: C/ Francisca Cabello Hoyos, Edif. Tres Culturas – Esc. 1 – Of. 2. Tlf: 957 513 028 – (Horario: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00)

Oficina Málaga: C/ Carlos Cano, nº9. Tlf: 951 088 924 – (Horario: de 9:00 a 15:00)