Tot-Net patrocina la última edición del Concurso ‘ProgramaMe’ en Terrassa

0

El Institut Nicolau Copèrnic acogió el pasado miércoles el Concurso ‘ProgramaMe’, que contó con Tot-Net como uno de los patrocinadores principales en esta competición que reunió los mejores estudiantes de Ciclos Formativos de informática de todo Cataluña.

Durante la mañana, los participantes tuvieron cuatro horas para resolver una decena de problemas, programando en diferentes lenguajes informáticos. El Institut Montilivi, de Girona, fue el ganador en una edición que superó el récord de participación, con un total de 22 equipos de tres alumnos cada uno.

Javier Laganga, director de Nicolau Copèrnic, explicó que el objetivo de este centro educativo “es estar en contacto con la realidad social”. Laganga expresó la predisposición del instituto de Can Boada del Pi para seguir acogiendo iniciativas de este tipo. “Siempre estamos abiertos a hacer cualquier actividad, y más todavía si es un concurso como este que motiva tanto al alumnado”.

Los primeros clasificados de este certamen competirán el próximo mes de junio en el concurso de nivel estatal que se celebrará en Madrid.

Sobre TOT-NET: Tot-Net es una empresa líder en el sector de la limpieza a nivel nacional. Cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado gracias a la adaptación del equipo de trabajo y un elevado compromiso con el cliente, basando sus servicios en la calidad óptima. En limpiezas Tot-Net el equipo trabaja convencido de la importancia de su labor. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y, en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de sus clientes es su imagen ya que un servicio de limpieza de calidad se refleja en el buen estado de sus instalaciones.