topdespedidas sortea un lote de bebidas Lumber-Gin

0

La web de organización de despedidas de solter@ regala un pack valorado en 100 euros a través de la plataforma Sorteamus.

topdespedidas.com, sitio web especializado en la oferta de servicios y descuentos exclusivos para la organización de despedidas de soltero, sortea un lote de bebidas Lumber-Gin a través de la plataforma Sorteamus. El pack está valorado en 100 euros y comprende tres botellas Premium de su tradicional Lumber-Gin y tres más de la Lumber-Gin Strawberry, así como un lote de copas especiales para preparar cócteles.

La participación en el sorteo es totalmente gratuita. Para contar con opciones de resultar ganadores de este pack, los usuarios tan solo han de acceder al sitio web del sorteo y hacer click en el botón ‘Participar’. El sorteo, en el que tan solo se elegirá un ganador, estará abierto a participación hasta el próximo 30 de abril.

Lumber Gin es una ginebra premium española, concretamente castellano-manchega, que cuenta con tres destilaciones y está elaborada de forma tradicional. Su cuidado proceso de creación consigue una bebida que destaca por su alta calidad y por un sabor suave y refrescante.

Sobre topdespedidas.com

topdespedidas es un proyecto desarrollado por un joven emprendedor y derivado de la experiencia adquirida al participar en la organización de muchas despedidas de solter@. Tras encontrar diferentes y numerosas dificultades a la hora de dar con los planes deseados, nació la idea de crear una web que aunara una selección de contenidos y servicios de calidad y con ofertas exclusivas.

Un servicio gratuito y que no implica ningún compromiso. Su funcionamiento es sencillo: el usuario que esté buscando opciones para organizar su despedida de solter@ tan solo tendrá que entrar en www.topdespedidas.com, comparar las diferentes propuestas y ofertas que el portal ofrece y seleccionar la que más le guste.