Perfecto4U sortea una sesión de SPA y masaje por el Día de la Madre

0

El Día de la Madre, que este año se celebra el 1 de mayo, es la ocasión perfecta para regalar experiencias de SPA, Wellness o Belleza, sobre todo, para «desconectar» por unas horas de los hijos. El buscador de ideas de regalos Perfecto4U ha preparado un concurso con uno de estos premios para los usuarios de su plataforma online y seguidores de sus redes sociales.

El concurso consiste en un sorteo con un premio relacionado con el bienestar. El único requisito para participar en la promoción es rellenar la encuesta sobre el Día de la Madre que aparece en este link http://ow.ly/107XUy, en el sitio web www.perfecto4u.es y en las redes sociales de la plataforma: Perfecto4U.es – @Perfecto4uEs

El premio es un bono que incluye una selección de más de ochenta opciones entre SPA, balnearios, hoteles y centros de bellezas repartidos por toda la geografía española. El afortunado o afortunada podrá disfrutar desde una sesión de hidroterapia, masajes revitalizantes, peeling corporal hasta tratamientos faciales. Estas experiencias son válidas para una persona y caduca a los diez meses desde la fecha del concurso.

En la encuesta se pregunta a los usuarios sobre el comportamiento de compra en el Día de la Madre. Los resultados se esperan para el 25 de abril y proporcionarán datos sobre las preferencias de hombres y mujeres según las edades, los regalos que las mamás esperan recibir o cómo les gustaría celebrarlo. Además, se determinará si los regalos son comprados por Internet.

El sorteo dio comienzo el viernes 1 de abril y concluirá el sábado 23 de abril a las 23.59 horas como plazo marcado en las bases. El afortunado/a se dará a conocer a partir del 25 de abril y se les comunicará de forma privada a través de correo electrónico.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para este nuevo año 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 603.500 visitas en 2015 y un total de 2.112.533 páginas vistas. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.