Un parto gemelar especial en el Hospital Viamed Bahía de Cádiz de Chiclana

0

Lola y Alba López Richarte han sido las primeras gemelas nacidas en el hospital gaditano desde su adquisición por el Grupo sanitario Viamed Salud a finales del pasado año.

El pasado 22 de marzo tuvo lugar en el Hospital Viamed Bahía de Cádiz el primer parto gemelar tras la adquisición, a finales del pasado año, por parte del Grupo Viamed Salud.

Las pequeñas Lola y Alba López Richarte llegaron al mundo a las 6:00 y a las 6:07 horas, respectivamente, mediante parto natural y pesaron 2,260kg y 2,290kg. El parto, que transcurrió sin complicaciones, fue atendido por la ginecóloga Amalia Montero Fraile.

José Alberto López Doblas y Mª Dolores Richarte Collantes, son los padres de ambas niñas y tienen un hijo mayor 8 años. Tras permanecer dos días hospitalizadas, las pequeñas y su madre fueron dadas de alta el pasado jueves, 24 de marzo, por lo que la ampliada familia pudo disfrutar los días de Semana Santa en su hogar.

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz atiende cada año una media de 120 partos. Con 5.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con 35 especialidades médicas, más de 80 especialistas y 120 trabajadores, siendo referente de la sanidad privada en la zona.

Acerca de Viamed

El grupo sanitario Viamed Salud cuenta con una numerosa red de centros por todo el país, integrada por varios hospitales en Andalucía, Aragón, Cataluña, La Rioja y Murcia, un centro de resonancia magnética en Madrid, varios centros ambulatorios de consultas externas y un centro sociosanitario. Todos sus centros se caracterizan por integrar a profesionales especializados para el tratamiento de las diferentes patologías, priorizando el trato humano y cercano con nuestros pacientes. Los centros Viamed se caracterizan además por estar modernamente dotados en sus instalaciones hoteleras y equipados con la última tecnología médico-quirúrgica y por defender una política de respeto y sostenibilidad medioambiental. En todo caso, siempre es objetivo de Viamed aportar a aquellas regiones donde se instala, un valor añadido para su población en materia de salud y confort para el paciente.