La revolución de las tiendas eróticas online

0

Hoy en día se pueden encontrar miles de tiendas eróticas online en Internet, pero siempre se da la misma pregunta ¿Por qué esta y no la otra?.

RedLights viene cargada con fuerzas para hacerse un hueco en el mundo erótico gracias a la asesora de tuppersex, Yaiza.

La sexualidad no tiene límites; precisamente por eso Yaiza pretende que quiénes la escuchen se sientan interesados y que, por supuesto, saquen el máximo partido. Es bueno saber que hoy en día es mucho más fácil encontrar tiendas online donde poder comprar este tipo de productos desde nuestro cómodo sofá. La venta online se ha incrementando en los últimos años, especialmente en el sector erótico. Las tiendas eróticas o los también conocidos en inglés Sex Shops Online están en pleno auge, pero no todos son de fiar.

RedLights es una tienda erótica online y, como muchas otras páginas, luchan a diario para estar en las primeras búsquedas en google, en hacerse un hueco en las redes sociales…Porque, «imagino, que alguna vez han pensado en comprarse algún que otro juguetito, y han dudado de donde hacerlo. Visiten RedLights.es y quédense tranquilos», afirma Yaiza.

Esta tienda erótica se dedica a la venta de productos eróticos, con envíos rápidos y discretos a toda España, además ofrecen servicios de Tuppersex en toda Cataluña. «Pero lo que realmente les diferencia de la gran competencia que hay en el mercado, es que ustedes sabrán en todo momento quien hay detrás de esta página web», sigue la asesora.

Es difícil fiarse de las tiendas online, por eso RedLights le pone cara a este proyecto. Yaiza es la persona encargada de esta web que, junto con los demás compañeros de su equipo, trabaja muy duro para lograr acercarse al público, y lo han conseguido.

Ella misma, de la mano de RedLighs, cuelga videos en su canal de Youtube semanalmente, hablando de sexualidad y dando consejos acerca de los juguetes eróticos, entre otras cosas. En muy poco tiempo ha conseguido ganarse un hueco en las redes, por su naturalidad, espontaneidad y confianza que transmite. Estos jóvenes de Barcelona demuestran que emprender es posible, simplemente se requiere ilusión y mucho esfuerzo, así es como aseguran que RedLights sale adelante.