Mad Tactical anuncia su nueva tienda online de airsoft

0

El referente de este deporte de simulación militar en España, Mad Tactical, presenta su nueva tienda online, donde se pueden encontrar los mejores equipamientos militares y de airsoft del mercado a unos precios sin competencia. Además, el equipo de Mad Tactical, ofrecen asesoramiento integral desde el punto de vista del practicante de este novedoso y divertido juego de estrategia.

La nueva tienda online de airsoft que acaba de lanzar Mad Tactical auna todos los productos ordenados por familias. Así, el usuario encuentra de manera mucho más rápida lo que busca. Las réplicas, los accesorios, el equipamiento y los productos en oferta están a solo un clic de ratón y organizados de tal modo que no se pierda nada de todo su amplio catálogo.

Mad Tactical es distribuidor oficial de las réplicas Tokyo Marui, una de las mejores del mundo y las preferidas por muchos jugadores por su alta calidad y resistencia. El resultado que dan sus productos es el mejor en todo momento y están a la vanguardia en cuanto a innovación, con réplicas de gran realismo tanto en la apariencia como en los sonidos que producen al disparar. Hasta el embalaje se cuida con sumo detalle, señal clara de que cuidan todo lo que hacen. Por eso, Mad Tactical apuesta por los productos que fabrica la marca desde el principio y forma parte integrante del catálogo en línea. Las réplicas Tokyo Marui sin muy apreciadas especialmente por aquellos jugadores que tienen experiencia y quieren experimentar la sensación más parecida posible al uso de un arma real.

Como jugadores de Airsoft, el equipo de Mad Tactical es consciente de que la atención personal es importante. Por ello, aunque venden sus productos en línea, también se preocupan siempre de ofrecer el mejor servicio, tratando a cada jugador de manera individual para ofrecer lo que cada uno necesita. En Mad Tactical nadie es como uno más. Cada soldado tiene sus preferencias y por eso el equipo se encarga de atender a cada usuario personalmente, tanto en la tienda física como a través de la nueva página web.

Es por eso que Mad Tactical cuenta con un servicio de costumización, para que cada usuario pueda escoger las réplicas que necesite, únicas y exclusivas y adaptadas al estilo de disparo propio de cada jugador. Para que uno se pueda sentir como en un escenario real con un arma real, con todo lo que eso conlleva. Además, Mad Tactical tiene upgrades para mejorar y modificar las condiciones de tiro, la potencia y la sensación que se obtiene de apretar el gatillo.

También dispone de un amplio surtido de repuestos y consumibles, de diferentes pesos y medidas para ajustarte a las condiciones de cada arma, sea esta una pistola de mano, un rifle o un fusil con mira telescópica si la posición favorita es la de francotirador. Todo lo que el jugador de airsoft necesita se encuentra disponible en la tienda online de Mad Tactical. Y si por alguna razón el usuario no encuentra lo que está buscando, el equipo de Mad Tactical hará lo posible por proporcionarlo en el menor tiempo, siempre en las mejores condiciones y con buenos precios.

Tanto si se es nuevo en esto como si ya se tiene mucha experiencia en el campo de batalla, en el catálogo se puede encontrar todo lo necesario para estar bien equipado. Desde el atuendo de camuflaje y uniformes de airsoft completos hasta los elementos de comunicación más avanzados para mantener en contacto al equipo y desarrollar las estrategias que les debe llevar a vencer al enemigo. Cartucheras para municiones, cinturones y correas de soporte, fundas para pistolas y cualquier cosa que se pueda pasar por la cabeza para darle el mayor realismo al juego.

Esta nueva forma de ofrecer los productos tiene una serie de ventajas, como poder llegar a más jugadores sin importar la distancia. También permite ofrecer unos muy buenos precios en los productos y lanzar ofertas especiales con beneficios para todos aquellos que se suscriban a la newsletter de Mad Tacticals desde el formulario de registro de la página.

Mad Tactical ha creado su tienda online con la misma filosofía con la que abrió su tienda física. Ambas son tiendas diseñadas por y para jugadores de airsoft. El equipo de Mad Tactical disfruta de este apasionante deporte e invita a todos los curiosos y jugadores a descubrir todo lo que Mad Tactical tiene preparado para conseguir la incomparable sensación que se experimenta cuando se apunta y dispara en una partida de airsoft.