El Hospital Viamed Bahía de Cádiz dona diez camas articuladas al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

0

El hospital gaditano ha donado este material con el objetivo de que aquellos vecinos del municipio de Chiclana que las necesiten puedan hacer uso de estas camas articuladas, especialmente adaptadas para la asistencia y el cuidado de personas dependientes o con dificultades de movilidad.

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz ha donado al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera diez camas articuladas para los vecinos que las puedan necesitar. “Nuestro objetivo es contribuir con ello en la labor social que desarrolla el consistorio y, por supuesto, que su uso pueda beneficiar a los convecinos que puedan necesitarlas”, subraya el Dr. Manuel Rodríguez Silva, Director Gerente del Hospital. En concreto, el hospital ha donado diez camas hospitalarias, de las cuales cinco disponen de movilización electrónica de tres planos y las otras cinco de movilización manual de dos planos.

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz es, con sus 5.000 metros cuadrados, el hospital de mayor superficie asistencial en la zona de Chiclana y el más emblemático de los centros que Grupo Viamed Salud adquirió a finales del pasado año en la provincia gaditana. Con 35 especialidades médicas, más de 80 especialistas y 120 trabajadores, se trata de un hospital en constante evolución y referente, también, para todas las compañías aseguradoras y mutuas de accidentes de trabajo.

Grupo Viamed Salud

El Grupo Viamed Salud adquiría en 2015, el Hospital Viamed Bahía de Cádiz, el Centro Médico La Barrosa, el Centro de Rehabilitación y Fisioterapia de Chiclana y la Policlínica Santa Ana. Cuatro nuevas adquisiciones que se enmarcan dentro de una estrategia enfocada en el fortalecimiento de la actual red de servicios en la zona y en el turismo de sanidad. El Grupo Viamed Salud, refuerza de esta forma su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con un gran hospital en Sevilla, el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, inaugurado en agosto de 2010.

El grupo Viamed dispone en España, con estas nuevas incorporaciones, de 11 hospitales y 10 centros médicos y socio-sanitarios, conformando una plantilla propia que supera los 1.400 puestos de trabajo directos.