INESEM Business School, 1ª Escuela de Negocios en la que puedes personalizar tu formación

0

Los alumnos de INESEM podrán obtener a partir de ahora una doble titulación especializada: Máster Propio de INESEM + especialización a elegir.

En la actualidad, la especialización de la trayectoria formativa de los jóvenes y adultos que desean desarrollar su carrera profesional comienza a ser cada vez más importante en todas las ramas de conocimiento. Es por ello que cada vez se cursen más especializaciones técnicas que faciliten los conocimientos a los alumnos y los ayuden a afrontar el cambiante mercado laboral.

Con este pretexto y en un entorno tan competitivo como es el de la formación, INESEM Business School, una escuela de negocios online, centra sus esfuerzos en otorgar a sus másteres y postgrados las mayores oportunidades de aprendizaje posibles, teniendo como principal objetivo el desarrollo profesional y personal de su alumnado. Es por ello que no dejan de actualizarse con las últimas novedades.

En éste caso, la escuela de negocios será pionera en incorporar a sus Másteres Propios una especialización con la que el alumno obtendrá una titulación complementaria a la del máster, dando la oportunidad al mismo de elegir el campo de actuación en el que ampliar su conocimiento.

La escuela será precursora de más oportunidades de conocimiento abriendo el campo de aprendizaje al alumno para continuar incentivando el impulso a su carrera profesional. Con ello se pretende que además del máster en cuestión exista una titulación complementaria que goce de contenidos más específicos y así llegar a profundizar más en la preparación concreta de los alumnos.

Además, como ya venían haciendo, los alumnos podrán realizar prácticas profesionales garantizadas y apuntarse a un programa de orientación profesional de carrera basado en un sistema de entrenamiento por competencias.

Con ésta última incorporación, INESEM Business School se convierte en la primera escuela de negocios que personaliza el plan formativo, dando la posibilidad al alumno de dirigir su carrera hacia el ámbito profesional que más le atraiga.

Si quieres ver el listado de másteres que incluyen especialización, haz click aquí