Digicom Business amplía su gama de consumibles alternativos

0

La apuesta de Digicom Business se centra en aumentar su actual gama de consumibles alternativos y ofrecer productos compatibles para cualquier marca y modelo de impresora.

Digicom Business, empresa líder en el sector de los consumibles, pretende cubrir todas las necesidades de demanda de tinta y tóner del canal de distribución. Para satisfacer la demanda creciente del sector, Digicom Business apuesta por ampliar su actual oferta de tintas y tóners alternativos con el objetivo de ofrecer consumibles compatibles para la mayoría de las marcas y modelos de impresora del mercado.

En esta apuesta de mercado, el fabricante ha diferenciado 2 claras líneas de negocio:

Para la primera, Digicom Business cuenta con IMAX, marca de cartuchos de tinta no originales de muy alta calidad, que se dirige al consumidor muy familiarizado con el compatible y que tiene unas altas exigencias. IMAX se presenta como una marca de cartuchos compatibles de calidad respetando siempre unas líneas de precio competitivas y beneficiosas para todo el canal.

Por otra parte, el fabricante da un paso más en el desarrollo de su negocio y lanza ahora una marca neutra. Con ésta, pretende cubrir la tendencia actual del mercado, que demanda precios low cost en el sector de la informática.

Debido a su creciente concienciación en salvaguardar el medioambiente, también ofrece un punto de reciclado de sus tintas, intentando de este modo mejorar el planeta con una labor medioambiental considerable.

Para completar su oferta y llegar al 100% del mercado también pone a disposición del distribuidor los kits de recarga de tinta para los modelos más usados de HP para abaratar aún más los costes de impresión.

Digicom Business colabora con varias asociaciones de disminuidos físicos y mentales encargándoles tareas de encajado y adecuación del producto que mejoran la movilidad de los que la desarrollan y su estado psíquico. Una empresa modelo con conciencia medioambiental y social.

Con esta apuesta, Digicom Business se sitúa ante los distribuidores como un proveedor único para toda la gama de consumible alternativo.