MoneyMan, premiada por el público en los European FinTech Awards

0

La innovadora startup de préstamos online, MoneyMan, ha sido elegida como la compañía más popular en la categoría ‘Alternative Finance’ (Finanzas Alternativas) en los European FinTech Awards

En los European FinTech Awards, evento en el que se reconocen a las mejores empresas FinTech del panorama europeo, la barcelonesa MoneyMan, parte del grupo ID Finance, fue una de las protagonistas.

En el evento que reúne a los mayores expertos del sector FinTech europeo, se alzó con el prestigioso premio del público en la categoría “Alternative Finance”. En esta modalidad, compitieron 93 empresas seleccionadas de más de 20 países. Las votaciones duraron seis semanas y más de 55.000 votos fueron distribuidos entre 417 compañías. La votación pública mostró qué compañías contaron con el apoyo de los usuarios y clientes. Propiedad de ID Finance – empresa fintech internacional – MoneyMan, es una marca de tecnología financiera de rápido crecimiento especializada en proveer mini créditos personales a particulares.

La empresa de préstamos rápidos MoneyMan tiene presencia actualmente en España, Rusia, Kazakhstan, Georgia, Bielorrusia y Polonia. MoneyMan utiliza modelos de puntuación de alto rendimiento para evaluar el estado crediticio de un potencial prestatario en tiempo real. Se centra en proveer servicios financieros rápidos y efectivos a consumidores, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Además de “Alternative Finance”, los organizadores de los European Fintech Awards, también incluyeron las siguientes 8 categorías en el concurso: “Blockchain”, “Financial Inclusion”, “Innovative Banking Software”, “InsurTech”, “Payments”, “PFM”, “Risk”, “Intelligence & Security” así como “Challenger Bank”.

Boris Batin, CEO de ID Finance afirmó: “Agradecemos a todos nuestros clientes, a los embajadores de la marca y expertos, que hayan dado a conocer la innovación de MoneyMan. Nuestro objetivo es crear un servicio excelente de atención al cliente en todos los países en que operamos, importar y exportar las mejores soluciones tecnológicas, prestar especial atención al desarrollo de nuevos productos y servicios, así como la velocidad y facilidad de acceso a financiación por parte de las personas. Los préstamos rápidos online no son un sustituto de los préstamos bancarios tradicionales, sino que están diseñados para hacer frente a gastos imprevistos. A través del trabajo constante para mejorar las fases de negocio, MoneyMan se ha convertido en un símbolo de servicios crediticios de calidad en Europa”.

Los detalles sobre el premio en la categoría “Alternative Finance” de los “European Fintech Awards” están disponibles en la web del concurso.