Cruzcampo recupera el Cine Alameda con motivo del Festival de Málaga Cine Español

0

Gracias a su iniciativa «Vuelve el cine que nos hizo amar el cine», el Teatro Alameda proyectará grandes títulos del cine español desde el 25 al 28 de abril.

Cruzcampo, patrocinador Oficial del 19º Festival de Málaga Cine Español, presenta el proyecto Vuelve el cine que nos hizo amar el cine, una iniciativa que nace con el objetivo de hacer revivir a los malagueños aquellas tardes de cine, recuperando por unos días uno de los más añorados y recordados en la ciudad: el mítico Cine Alameda. Una sala donde varias generaciones de malagueños aprendieron a amar el séptimo arte.

Desde el 25 hasta el 28 de abril, Cruzcampo recuperará el Cine Alameda proyectando grandes títulos del cine español que marcaron a una generación, títulos como Mujeres al borde de un ataque de nervios, El día de la Bestia, Amanece que no es poco, La buena vida, El otro lado de la cama, Siete mesas de billar francés, ¿Quién mató a Bambi?, y La buena estrella.

Durante las proyecciones, el teatro estará completamente ambientado en el cine de época, decorado con diferentes elementos que nos recordarán a aquellos años: acomodadores vestidos con la indumentaria típica, carteles clásicos anunciando las películas, antiguos palomiteros, etc. Para poder disfrutar de las películas en el Cine Alameda, los malagueños y visitantes podrán conseguir su entrada a través de diversos concursos que publicará Cruzcampo en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter a partir del 19 de abril. Los ganadores, podrán canjear sus entradas en la taquilla de Cruzcampo instalada en la Calle Larios junto al Paseo de la Alameda y que estará operativa desde el día 22 de abril.

Además, Cruzcampo apuesta por la hostelería malagueña, y desde el 21 de abril al 1 de mayo organiza una Ruta de Tapas de Cine. Un año más, el cine y la gastronomía malagueña se fusionarán mediante originales e innovadores tapas de película que se podrán degustar en veintisiete establecimientos.

Como novedad este año, la tapa de Cine ganadora será seleccionada por un jurado de excepción compuesto por los chefs malagueños Dani García y Dani Carnero. Los malagueños y visitantes que participen en la Ruta Tapas de Cine, podrán ganar además una entrada a la Terraza Vip de Cruzcampo situada en la alfombra roja frente al Teatro Cervantes. Por cada consumición, se les entregará un ticket y por cada 3 tickets de diferentes tapas podrán conseguir una entrada a la Terraza Vip de Cruzcampo y vivir el Festival de una forma muy exclusiva.

Acerca de Cruzcampo

Cruzcampo es líder del mercado español y la marca preferida de los consumidores andaluces. Más de 100 años de maestría cervecera avalan un producto “hecho en Andalucía” que está presente en el día a día de sus gentes así como en los grandes y pequeños acontecimientos que ponen de manifiesto los valores culturales de su tierra. Cruzcampo cuenta además con diferentes variedades como Cruzcampo Radler, con zumonatural de limón y Shandy Cruzcampo (líder en su segmento), Cruzcampo Sin y Cruzcampo Gran Reserva (reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009). Cruzcampo es parte de Heineken España.

Acerca de HEINEKEN

España HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2015. La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Sol®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. El 8,1% de su volumen de ventas en el canal de alimentación procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler o en experiencias cerveceras como THE SUB®. HEINEKEN.

España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 81.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo. HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Más información: www.heinekenespana.es @HEINEKEN_ESCorp Para más información: Cristina Ojeda Vila Tel.: 954 97 96 26 cristina.ojeda@heineken.es Vanessa Cotter Tel.: 677 64 70 05 vanessa@cottercomunicacion.es