DietFlash inaugura tres nuevos centros en Lleida, Toledo y Madrid

0

DietFlash ofrece una gran variedad de productos que contienen propiedades nutricionales óptimas para la pérdida de peso.

DietFlash, la primera empresa en España de creación de centros nutricionales para el bienestar, la salud y la calidad de vida, inaugura este mes de abril tres nuevos puntos de venta en las ciudades de Lleida, Madrid e Illescas (Toledo), esta última será un centro especializado con productos de la familia DietClinical, de DietFlash.

Los clientes de DietFlash podrán seguir disfrutando, en unas instalaciones inmejorables, de un asesoramiento personalizado, cálculo del IMC (Índice de Masa Corporal) y de control de peso semanal, entre muchos otros servicios. Gracias al departamento de I+D, DietFlash ofrece una gran variedad de productos que contienen propiedades nutricionales óptimas para la pérdida de peso. El Método DietFlash garantiza la reeducación alimentaria y una mejora de la salud, todo ello sin efecto rebote.

Con la nueva apertura de estos tres espacios de venta, DietFlash cuenta ya con 26 centros, además de la tienda online. Estas inauguraciones son muestras del esfuerzo que la empresa manifiesta para poder ofrecer sus servicios a los clientes de toda la geografía española. DietFlash demuestra su capacidad de crecimiento con el fin de ofrecer un mejor servicio y facilitar la accesibilidad de sus productos al máximo número de clientes posibles.

Sobre Diet Flash

El objetivo de la Dieta Flash consiste en una mejora importante en la salud del paciente previniendo enfermedades (sobre todo cardiovasculares, como la hipertensión o el colesterol, provocados por el exceso de peso) y ofreciendo un nuevo estilo de vida saludable basado en la reeducación alimentaría y un estado de ánimo positivo.

Por este motivo, DietFlash pone a su disposición la más alta y variada gama de productos proteinados bajos en glúcidos y lípidos así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales.