Lo que hay que saber antes de decidirse a ejercitar el suelo pélvico

0

Son muchas las mujeres que deciden dar el paso de ejercitar el suelo pélvico con un sencillo método: las bolas chinas pero cuando se deciden a adquirir un producto así se presentan dudas.

Las bolas chinas son uno de los productos más demandados por las mujeres para ejercitar el suelo pélvico, para las que se decidan y es la primera vez que utilizan las bolas chinas, deben empezar con una sol bola. Todas son más o menos del mismo diámetro, casi todas de 3,5cm de diámetro, exceptuando algunas que tienen un diámetro mayor y pesan más, que son para mujeres más experimentadas en el uso de las bolas chinas.

Para iniciarse el uso de las bolas chinas, hay que plantearse todos los días un paseo de entre 15 y 20 minutos, tiempo suficiente para rehabilitar el suelo pélvico y evitar las contingencias urinarias.

¿Dónde adquirir las bolas chinas adecuadas para la rehabilitación pélvica?

Se pueden adquirir en la siguiente tienda de bolas chinas vaginales, donde no sólo hay bolas chinas, sino también información adecuada sobre éstas y los productos más adecuados para fortalecer el suelo pélvico. Todos los productos de la tienda son productos con garantía manufacturados en Europa y con garantía de calidad certificada.

Se dispone de un gran abanico de bolas chinas: desde las bolas chinas clásicas a las bolas vaginales, siendo estas ultimas ideales para iniciarse en el uso de este producto.