Monitor de ocio y tiempo libre, un empleo de moda

0

La formación de monitor de ocio y tiempo libre es una de los cursos a distancia más demandados durante la primavera y verano. Siendo diversos factores los que lo hacen un trabajo muy interesante y solicitado.

El curso de monitor de ocio y tiempo libre es ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte y también para todos aquellos que buscan una oportunidad laboral en campamentos, hoteles, albergues, parques de aventura o cualquier otro lugar que contemple la realización de actividades de intervención comunitaria, trabajo con grupos, colectivos o asociaciones, programa de dinamización social, cultural o de ocio y tiempo libre.

La titulación del curso de monitor de ocio es muy útil para aquellas personas que quieran obtener una titulación universitaria, siendo baremable en oposiciones y bolsas de trabajo para maestros y profesores de secundaria en todo el territorio nacional.

Además cualquier interesado puede obtener la titulación oficial habilitante para ejercer como monitor de ocio y tiempo libre de acuerdo al Real Decreto 1537/2011, de 31 de octubre, a través de la acreditación de competencias profesionales, realizando el curso que se adapta al Certificado de Profesionalidad SSCB0209 Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil.

Euroinnova Formación es una escuela de negocios, líder de la formación a distancia, con más de 7000 programas formativos en todos los sectores. Entre su amplia oferta formativa se pueden encontrar un curso de mecánica, idiomas, empresarial, o incluso lavandería. En Euroinnova está disponible cualquier temática de la que se quiera aprender y formarse profesionalmente. Por todo ello, Euroinnova es una escuela ideal para continuar con el proceso formativo a través de diferentes cursos a distancia.

La metodología online de los cursos que ofrece Euroinnova es muy innovadora, a través de un Campus Virtual adaptado a las necesidades de los alumnos. Un campus donde seguir con facilidad los contenidos didácticos, con posibilidad de contactar con compañeros y compañeras para intercambiar información, un lugar donde disponer de sus contenidos de forma permanente, con la oportunidad de interactuar para mejorar en el aprendizaje.