DocPath confirma su elevado estándar de calidad al renovar los Certificados de Calidad ISO 9001:2008 e ISO/IEC 15504

0

La renovación de los certificados de calidad ISO 9001:2008 e ISO/IEC 15504 pone de manifiesto el compromiso y el esfuerzo de DocPath para diseñar, desarrollar y ofrecer Soluciones avanzadas de software documental.

Después de recibir la renovación de su sello de Calidad ISO/IEC 15504 el pasado mes de febrero, DocPath demuestra que sigue manteniendo el alto nivel en su Sistema de Gestión de Calidad, al renovar, además, su certificado ISO 9001:2008 este mes de abril.

La norma ISO/IEC 15504, otorgada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), también conocida como SPICE (Software Process Improvement and Capability Determination), es un estándar oficial e internacional para identificar y mejorar los procesos de una organización. Concretamente, la ISO/IEC 15504 constituye un marco de trabajo que proporciona modelos de referencia para una correcta y detallada evaluación y mejora de los procesos corporativos. La certificación de Calidad, que DocPath recibió en el 2013, ha sido renovada tras un amplio y riguroso proceso de evaluación del área de Desarrollo de Software de la compañía.

Por otro lado, la renovación del sello de Calidad ISO 9001:2008 ha sido concedida por Lloyd’s, proveedor líder a nivel mundial de servicios de auditoría de Calidad. Esta certificación abarca las sedes de DocPath en España y los EEUU y todas sus áreas operacionales, desde los procesos administrativos y financieros hasta el ciclo de desarrollo del software documental de DocPath y su Servicio al Cliente.

La doble renovación pone de manifiesto el compromiso y el esfuerzo de DocPath para diseñar, desarrollar y ofrecer soluciones de software documental y servicios de alta calidad, con la finalidad de cumplir las necesidades actuales y futuras de sus Clientes.

Acerca de AENOR

AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) es una organización privada y sin ánimo de lucro, creada en 1986 y cuya actividad tiene como objetivo final la mejora de la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios. Los certificados de AENOR son de los más valorados a nivel internacional, ya que la organización se encuentra entre las 10 organizaciones certificadoras más importantes del mundo. Para más información, visite www.aenor.es

Acerca de Lloyd´s

Lloyd´s, o Lloyd´s Register Group, es una de las organizaciones más importantes a nivel mundial en la auditoria de procesos empresariales y de servicios, conforme los estándares y los marcos de referencia internacionales, como la normativa de AENOR. Para más información: www.lrqa.es

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management y Document Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito. Para más información, visite: www.docpath.com