Always On amplía su negocio con una nueva línea multiservicio

0

Con esta nueva línea multiservicio, la compañía de servicios tecnológicos complementa su amplio abanico de servicios. La finalidad de la nueva línea de servicios de Always On es dar respuesta a las necesidades de los clientes, desde la instalación de los equipos hasta la gestión de las incidencias que ocasione su uso

Always On, empresa especializada en el diseño, desarrollo y gestión de servicios tecnológicos de última generación, presenta una nueva línea de negocio enfocada a ofrecer la máxima comodidad en la adquisición de diferentes equipos y materiales.

Esta nueva línea de negocio ofrece una cobertura completa en los equipos adquiridos, independientemente de la gama. Las prestaciones que incluye son la instalación, configuración y puesta en marcha de los equipos para su directa utilización por el usuario, sin necesidad de que realice ninguna gestión sobre el equipo adquirido.

Además, en caso de incidencia o rotura del equipo, existe la posibilidad de ampliar la cobertura y conseguir la asistencia completa y la reparación de los daños en caso de siniestro.

La nueva línea multiservicios se presta para tres gamas diferenciadas: La primera de ellas es la gama blanca, que incluye electrodomésticos, aires acondicionados y equipamiento del hogar; la segunda, la gama marrón, incluye los equipos de imagen y sonido como televisiones, home cinema…, y por último, la gama gris, que engloba todo tipo de equipos informáticos.

De esta manera, Always On consigue ofrecer un servicio 360º a sus clientes, desde la instalación hasta la supervisión de incidencias o fallos en sus equipos. Los clientes, por su parte, obtienen tranquilidad, comodidad y seguridad, despreocupándose de las gestiones y trámites derivados del uso del material adquirido.

“Completamos nuestro amplio abanico de servicios con esta nueva línea de negocio multiservicio, para ofrecer así la máxima comodidad tanto a empresas como a particulares. Además de las ventajas de esta nueva prestación, nuestros clientes contarán con la experiencia y asesoramiento de todos nuestros profesionales, que buscan ofrecerles el mejor servicio para cada uno de ellos” ,ha señalado Luis Ojeda, director de desarrollo de negocio de Always On.