Nueva revolución en el campo de los audífonos

0

Nacen las nuevas soluciones auditivas «sociales»: ayudas auditivas destinadas a democratizar el acceso a oír bien

Nacen las nuevas soluciones auditivas «sociales», ayudas auditivas que pretenden democratizar el acceso a aquellas personas que necesitan oír mejor y mejorar su audición en las situaciones que así lo requieren. Audioactive lanza en exclusiva soluciones auditivas totalmente digitales con prestaciones premium a un precio reducido.

Desde Audioactive pretenden democratizar el acceso a este tipo de ayudas y que puedan acceder personas que actualmente deberían de llevar audífonos y no pueden por su coste económico. El coste de las soluciones que ofrece Audioactive es de entre 100 y 250€.

Una de las causas por las que pueden conseguir precios tan reducidos es debido a que trabajan sin intermediarios utilizando el canal online. Debido actualmente al precio que tienen los audífonos convencionales hay muchas personas que no pueden acceder a ellos debido a la situación actual de las pensiones y del país. Hay que recordar que la mayoría de personas que necesitan audífonos son personas mayores. Además los audífonos o prótesis auditivas que tienen un coste medio de 1500€ están subvencionados solamente hasta los 16 años.

Las soluciones auditivas que tiene audioactive.es son soluciones de calidad premium que tienen entre otras prestaciones: sonido digital, reductor de ruido, varios programas…Son muy fáciles de ajustar por el usuario y no es necesario acudir a ningún especialista para poderlas utilizar. Estos productos los puede adquirir en la tienda online audioactive.es dedicada a la venta de ayudas auditivas y accesorios para audífonos y para personas con pérdida auditiva.