10 consejos de facialista para cuidar el contorno de ojos y su nuevo tratamiento en cabina

0

La piel del contorno de los ojos es la zona más frágil de la cara: tiene una piel unas diez veces más fina que el resto del rostro. Su película hidratante es muy pequeña y sin suficientes glándulas sebáceas y sudoríparas. Además su microcirculación sanguínea funciona de manera más lenta y el drenaje de la zona es insuficiente. Claudia di Paolo, beauty Hunter y facialista, trae un tratamiento revolucionario para preservar la zona y da 10 consejos para cuidar el contorno de ojos

• La protección de la piel de esta parte del rostro es esencial, ya que es más delicada de lo normal y debemos preservarla mediante la aplicación de cremas especiales y protección solar especifica, que evitarán la entrada de los rayos ultravioleta en las células, causantes directos del envejecimiento prematuro de la piel.

• La hidratación de esta zona del rostro tiene que ser mayor, ya que es necesaria una mayor elasticidad de la piel para evitar que aparezcan microarrugas.

• Debemos aplicar el producto especifico para el contorno de ojos con golpecitos desde dentro hacia afuera únicamente en los parpados fijos (la zona inferior sobre el hueso que se encuentra debajo de la ojera y en el parpado superior sobre el hueso que esta debajo de la ceja) evitando siempre los parpados. La forma de manipular la piel en esta parte del rostro es esencial, nunca debemos ser bruscos ni estirar la piel en exceso.

• No nos ponemos una crema facial en el contorno de los ojos, porque tiene demasiado de todo (grasa, nutrición, hidratación, etc ). Si esta piel absorbe demasiado producto se inflará de agua porque no puede sintetizar el producto y aparecerán bolsas.

• Es necesario que mantengamos la zona bien nutrida. Uno de los principales nutrientes de la piel es el colágeno, que el organismo genera a partir de la vitamina C, por ello ingerir alimentos ricos en esta vitamina es esencial.

• El producto desmaquillante de ojos también debe ser específico para esa zona y diferente al que se utiliza para el resto del rostro. Estos productos están formulados para eliminar el maquillaje sin irritar la piel.

• Mejor utilizar las manos, las yemas de los dedos y no algodones ni tisús que quitan la hidratación natural además de irritar la piel.

• Lo llaman Sleeprevolution, pero no es más que el clásico consejo de belleza y salud: dormir ocho horas. Descansar correctamente ayudará a tener los ojos más relajados, se forzará menos el parpadeo típico del cansancio, y se evitarán las bolsas de ojos provocadas por agotamiento y acumulación de líquidos.

• Beber: la cantidad diaria recomendada es de 1,5 a 2 litros de agua, esto ayudará a eliminar toxinas y a prevenir la hinchazón de las bolsas debajo de los ojos, que muchas veces se originan por culpa de una acumulación excesiva de toxinas y líquido.

• Si se tiene un evento y las ojeras y bolsas son muy visibles, un truco infalible es humedecer unos algodoncitos en loción hidratante, depositarlos en el congelador unos minutos y aplicarlos a continuación sobre los ojos. El frío realizará una vasoconstricción y provocara una aceleración del riego sanguíneo deshinchando el parpado. Para culminar basta con efectuar una gimnasia facial de tecleteo, con un resultado sorprendente.

Claudia di Paolo recomienda su nuevo tratamiento específico en cabina y el mejor stick contorno de ojos del mercado, disponible en su Beauty House del Barrio de Salamanca y en su tienda online www.claudiadipaooshop.com

Nuevo Tratamiento en cabina “Mirada perfecta”: Un tratamiento de una delicadeza excepcional que hidrata, alisa arruguitas, atenúa las ojeras, bolsas y signos de la fatiga, gracias a la combiación de activos tan ricos como lo son el Triple colágeno, la Coezima Q10 y Aminoácidos esenciales entre otros activos.

El tratamiento comienza limpiando y purificando la zona con un aceite especifico para el contorno de ojos. A continuación se aplica una loción hidratante, que actúa como vehículo de los principios activos con una técnica de masaje facial llamada Dorein.

El siguiente paso es la aplicación de una mascarilla hidratante de aminoácidos que se deja reposar 5 min y se procede a realizar un masaje específico drenante ocular que va a ayudar a la eliminación de líquidos, responsable de las tan desagradables “bolsas”. Una vez retirado el exceso de mascarilla se aplica Crioterapia, la sensación inicial es sorprendente pero pasado unos segundos se puede sentir un contorno de ojos ligero, hidratado, deshinchado y por supuesto, sin bolsas.

Para finalizar se aplica un Serum contorno de ojos con unas maniobras alisantes y elevadoras de los músculos oculares. Este tratamiento de resultados visibles desde el primer momento devuelve a la mirada juventud, descanso y esplendor.

Duración: 25 Minutos Precio: sesión/43 € Cura de 5 semanas 1/semana

Antifatiga Express de Evidens de Beauté

Ocho horas de sueño en un clic, la solución definitiva para el contorno de ojos, que luchará y reducirá los signos de la edad y la fatiga para dejar el contorno perfectamente fresco, alisado, suave y firme. Ultra-concentrada de activos de nueva generación y sin parabenes, se absorbe instantáneamente, incluso aplicado sobre el maquillaje debido a su magnífica textura. Una película fina, confortable y protectora, que reduce las arrugas y aporta un efecto lifting porque es rica en los activos específicos destinados a reducir el envejecimiento celular – ojeras, sombras, bolsas, arruguitas. PVP.118 €

Acerca de Claudia di Paolo y Claudia di Paolo Shop

Claudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética en España y su rigor, junto con la búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias, la han hecho merecedora de un gran reconocimiento como Beauty Hunter.

Viaja por los 5 continentes de la mano de los mejores profesionales, conociendo las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel y el cabello y en 2008 inaugura su Beauty House en el Barrio de Salamanca de Madrid. Con un espíritu perfeccionista e innovador busca los tratamientos de rejuvenecimiento más exclusivo y las técnicas más innovadoras siempre avalados y contrastados por estudios científicos de los más reconocidos.

Una de las pasiones de Claudia di Paolo son las técnicas orientales, razón por la que muchos de sus tratamientos están basados en ellas como pueden ser los liftings faciales sin cirugía de maniobras kao bi do, shiatsu…, etc. siendo ella una de las primeras en apostar por la belleza integral y el mindfulness. Cuenta con un equipo de expertos en belleza, asesores de imagen, consejeros y maquilladores y como “primicia” en España la Beauty Suite de Evidens de Beauté.

En 2015 abre el Spa Capilar, un servicio sin equivalentes en el mercado español. Tras 20 años trabajando e investigando, se trata de una verdadera clínica de belleza integral y de recuperación para el cabello.

Claudia di Paolo Shop ofrece además las últimas marcas para hombre y mujer en cosmética de lujo y nicho del mundo como Christophe Robin, Precellence, Rodial, Visoanska, Baume 27, Shu Emura, Lazartigue, Leonor Greyl, La Ric y Yes For Love entre otras muchas marcas de cosmética facial, capilar, maquillaje y perfumería de culto. Todos los productos pueden adquirirse en la webshop http://www.claudiadipaoloshop.com/.