Mansana Adams, líder nacional en oportunidades de inversión garantizadas ante notario

0

La empresa de consultoría nacional líder en oportunidades de inversión en comercio internacional a particulares y empresas garantiza ante notario las rentabilidades mensuales desde el 30% sin riesgo y con devolución del total del capital de inversión una vez finalizado el contrato

Mansana Adams Import & Export S.L. es una empresa líder a nivel nacional en oportunidades de inversión en comercio internacional tanto a particulares como a empresas, con garantía ante notario de las rentabilidades mensuales a sus clientes y devolución del capital de inversión al finalizar el contrato.

En general se piensa que los inversores que se dedican al comercio internacional deben tener muchos conocimientos del sector y capital suficiente para invertir por arriba de los 100.000 euros. Bien, Mansana Adams Import & Export SL permite que cualquier persona con capital a partir de 20.000 euros que demuestre el origen legal del dinero, pueda invertir en su empresa con beneficios mensuales y garantía firmada ante notario desde el primer día de la firma de su contrato.

La empresa cuenta con sedes por todo el mundo y una central en Valencia (España) en una de la zonas más emblemáticas de la ciudad. Dedicada al comercio internacional desde hace más de 20 años y especializada en relaciones entre España, África, Europa, EE.UU. y Asia ofrece oportunidades de inversión tanto a particulares como a empresas, con la diferencia de garantizar ante notaria sus altas rentabilidades mensuales. Además, es la única empresa del sector que garantiza la devolución del capital de inversión sin riesgo para el cliente.

La opinión de los clientes Francisco Martinez, Madrid. 43 años (Empresario Textil) «Contacté con Mansana Adams Import & Export SL para exportar mis productos a África y poder abrir nuevos mercados. He conseguido incrementar mi facturación un 45% desde el 2014 gracias a las exportaciones con esta empresa, ellos se encargan de todo puerta a puerta».

Williams Carter, Sotogrande, Cádiz. 56 años (Inversor Privado) «He invertido junto a mis socios en un proyecto de promoción inmobiliaria en Nigeria (Lagos). Hemos obtenido rentabilidad desde el primer mes de la inversión gracias a los planes de alta rentabilidad que ofrece la empresa para inversores. Cuando termine la construcción tenemos previsto alquilar todas las viviendas con contratos de 2 años garantizado. La empresa me lleva la gestión inmobiliaria en África mientras yo estoy en España, lo que me da libertad para dedicarme a mi trabajo sin necesidad de viajar a África».

Carmen Puyol, Barcelona, 60 años (Jubilada) «Mi banco me da un interés muy bajo por mi dinero que llevo ahorrado después de toda la vida trabajando. Se lo comenté a un amigo y me recomendó la empresa Mansana Adams Import & Export. Él me informó de la posibilidad de invertir algo de mis ahorros en comercio exterior a través de esta empresa. Al principio tuve muchas dudas, ya que desconocía el sector de comercio internacional y no me dedico profesionalmente a invertir, pero decidí probar con una cantidad. Obtengo beneficios mensuales por la misma desde el primer mes,estoy muy satisfecha y cada vez más, recomiendo la empresa por su seriedad y transparencia a la hora de gestionar cualquier asunto».

Cómo trabaja la empresa

El modelo de gestión de la empresa se centra en la búsqueda prudente de oportunidades de inversión y colaboración con profesionales que aporten de manera profesional clientes a Mansana Adams, con una retribución de honorarios por su colaboración.

El equipo de gestión es sólido, con experiencia contrastada y ha demostrado tener ideas claras sobre cómo ofrecer soluciones de inversión adecuadas al inversor. Las decisiones de inversión de la empresa estén encaminadas a ofrecer continuidad a los inversores de Mansana Adams Import & Export SL.

www.mansanaadams.com