Deporte y estilo, compatibles con las extensiones de pestañas de 3DEyes

0

Está claro que el deporte ha irrumpido en nuestras vidas y que ir al gimnasio, hacer runnig o unos largos en la piscina han pasado a formar parte de nuestro día a día. Puede parecer incompatible con estar perfecta, sobre todo si eres de las que haces deporte a la hora de la comida y luego te incorporas a tu jornada laboral. Algo tan sencillo como unas extensiones de pestañas te solucionarán el problema

Cada vez son más las mujeres que se suman al running como modalidad deportiva buscando huecos al final de su jornada laboral, madrugando o empleando el tiempo de la comida para hacer su deporte favorito.

Y aquí surge uno de sus dilemas, ¿es compatible ser deportista, llegar a todo y además volver a la jornada laborar perfecta?

Afortunadamente hay servicios que nos facilitan la vida y una de ellas son las extensiones de pestañas. Pero ¡ojo! Ni todas las extensiones de pestañas son iguales ni seguras.

Ana Santiago García, Fundadora y Directora de 3DEyes nos comenta que “solo debemos ponernos en manos de auténticos especialistas a la hora de elegir nuestras extensiones de pestañas. En primer lugar deben realizarnos prueba de alergia al menos 24 horas antes. No olvidemos que se trata de nuestros ojos.” En 3DEyes son auténticos expertos diseñando miradas y siempre te asesoran para conseguir la que más te favorece y adaptándose a tus costumbres.

¿Cuáles son las claves para que tu vida deportiva sea más compatible con tu ajetreo diario?

1. Te olvidarás de la máscara de pestañas La curva de las pestañas conseguida con las extensiones y la apertura que dan a tu mirada hacen innecesario el uso de máscara para pestañas.

2. No tendrás que preocuparte de desmaquillarte y volverte a maquillar Las extensiones de pestañas 3DEyes abren tu mirada y la iluminan de manera tan sorprendente que no necesitan maquillaje adicional. Una gran ventaja con la vida de ajetreo y estrés que vives a diario.

3. Podrás elegir el diseño de tu mirada Lo mejor en estos casos es que te dejes aconsejar por los profesionales que te ayudarán a escoger el tamaño, grosor, densidad de las extensiones. Y así conseguir el look que andas buscando.

4. Tus ojos parecerán más grandes y tu mirada más luminosa Es el efecto que se consigue cuando se refuerza tu mirada con las extensiones. Si además le aportas un toque de color en las pestañas de las extremidades, el resultado no puede ser más increíble.

5. Entenderás porqué las celebrities deportistas no saben vivir sin ellas Son tan prácticas que ya son muchas las celebrities que las utilizan a diario y que llevan vidas muy similares a las nuestras compatibilizando trabajo, deporte y familia. Sin ir más lejos la Reina Letizia es fiel a las extensiones de pestañas.

6. Podrás continuar con tu rutina deportiva sin problemas Para las que piensan que las extensiones de pestañas pueden sufrir con la actividad de deportiva o con tus largos en la piscina, desde aquí te aseguramos que no es así. Solo tendrás que respetar las primeras 24 horas desde su colocación para que el producto utilizado fije la pestaña al 100%.

7. Te harás adicta a las extensiones 3DEyes A medida que vayan cayendo con tu pestaña natural y pasadas unas semanas te darás cuenta de todo lo que te aportan tus extensiones. Solo necesitas reponerlas y seguirás presumiendo

8. Sin riesgos para tu salud Con las extensiones 3DEyes te aseguras además de estar en manos de auténticos profesionales ya que los materiales que utilizan están testados médicamente. Siempre se realiza una prueba de alergias 24 horas antes de la colocación de las pestañas.

9. Tus pestañas naturales no se resienten Tampoco tengas miedo a que tus pestañas naturales sufran ya que se trabaja siempre sobre las pestañas que tienen un crecimiento medio. Solo se irán cayendo a medida que vayan creciendo tus pestañas por lo que el proceso es tan normal y natural como el crecimiento y renovación de nuestras propias pestañas.

10. Podrás lucirlas a diario sin desentonar El toque de las pestañas 3DEyes dan un toque especial pero no son extravagantes por lo que podrás realizar tu vida cotidiana sin ningún problema

10 razones más que suficientes para seguir haciendo tu deporte favorito sin necesidad de preocuparte por volver a tiempo a tu rutina luciendo una mirada de escándalo.