Inspírate en la nueva tienda de muebles TUCO en Barcelona

0

1462904169_muebles_tucoTUCO, la tienda de mobiliaria de hogar, oficina y negocios que más triunfa en toda España, abre su nuevo tienda en Barcelona ante una gran expectación de público

Amueblar el hogar no tiene porqué ser caro o difícil, especialmente si se cuenta con las tiendas TUCO, www.tuco.net, en las que se puede comprar todo el mobiliario del hogar que se necesite, a precios excelentes y difícilmente igualables

La marca TUCO es joven, dinámica y divertida; además cuenta con la amplia experiencia de Rey Corporación que lleva más de 50 años amueblando hogares en toda España https://www.tuco.net/encuentra-tu-tienda–10.html .

TUCO Barcelona, mueble joven & precio fácil

Recientemente TUCO ha abierto una nueva tienda en Barcelona, en la Gran Vía de Les Corts Catalanes 456, en la que podremos encontrar todo su catálogo de muebles auxiliares, salones, dormitorios, mesas y sillas, sofás y sillones, dormitorios y complementos, armarios, colchones, etc. a unos precios de escándalo, con calidad nacional de esta marca líder que está cada vez más cerca.

Precios muy competitivos en muebles de calidad

Una de las características más destacadas de TUCO son sus precios competitivos en muebles de calidad. Si unimos esto a las facilidades de financiación y a un sistema de venta ágil, se explica al momento la excelente valoración que recibe TUCO por parte de sus clientes al visitar sus vistosas tiendas (como la recién abierta en Barcelona ciudad a pocos metros de la Plaza España).

El catálogo responde principalmente a la necesidad de dar al público general lo que necesita, ya sea para un hogar joven y moderno, como para una oficina comprometida con el diseño de calidad o, incluso de un negocio que quiera destacar por su decoración. Por ejemplo una agencia inmobiliaria moderna, una agencia de viajes, o un bufete o asesoría o, por qué no, un establecimiento de restauración cool. Y todo a los mejores precios del mercado y la mejor atención personalizada.

La puesta en escena queda a un lado, permitiendo que sus tiendas físicas sean funcionales para que la compra se haga en el menor tiempo posible.La tienda online dispone de todos los servicios necesarios para comprar y también de un buscador de establecimientos. Facilitan la decoración del hogar con composiciones completas y, en definitiva, tratan de agilizar la compra a sus clientes.

Para adquirir muebles de calidad a buen precio, basta con visitar TUCO Barcelona en Gran Vía, 456 de Barcelona, y descubrir un gran stock con el que dar estilo a cualquier casa u oficina de forma cómoda y fácil.

Si ahora se dispone de tiempo, o primero se quiere inspirarse y descubrir ya los fantásticos productos de mobiliario de TUCO, se puede visitar su agradable web en la dirección siguiente https://www.tuco.net/. Se trata de una web vistosa en la que se encontrará todo organizado por categorías, que se pueden ordenar por precio, nombre o referencia de producto….y conseguir un 5% de dto. extra al seguir el newsletter de novedades TUCO.