Callaghan colabora con la cantante India Martínez en su nueva colección de verano 2016

0

1463472626_india_martinezLa marca riojana apuesta por el diseño en conjunto con caras conocidas del panorama nacional para potenciar su crecimiento en nuevos segmentos

Callaghan colabora con India Martínez, una de las jóvenes artistas con mayor proyección en nuestro país, en el lanzamiento de su propia colección cápsula dentro del catálogo de verano de la marca. La colección está compuesta por varios modelos diseñados en colaboración con la cantante ganadora de un Goya, cuatro discos de oro, uno de platino y tres nominaciones a los Grammy latinos, con el que la firma de calzado apuntará a nuevos segmentos de mercado.

Callaghan ha buscado esta unión con la joven cantante porque encarna perfectamente los valores que la marca quiere subrayar en esta nueva colección: la innovación desde la tradición. Los suyos son zapatos que se adaptan al día a día, ultraligeros y muy flexibles, inspirados en los elementos tierra y aire.

India Martínez ha elegido pieles en tonos nude y pastel, en combinación con cuero metalizado. Original mezcla que da forma a una colección muy fresca y urbana, sin dejar de lado la comodidad y calidad en los materiales y acabados que caracteriza a la marca Callaghan. India Martínez ha declarado que “colaborar con el equipo de diseño de Callaghan ha sido muy interesante. Quería lograr un diseño atractivo y a la vez cómodo, para poder llevarlo durante todo el día».

Callaghan, una de las mayores exportadoras españolas de calzado, siempre se ha caracterizado por desarrollar zapatos para mujeres con una vida activa que necesitan que su zapato aporte el máximo confort sin renunciar al diseño, principios coincidentes con los representados por India Martinez. Estos modelos ya están disponibles en la tienda online de la marca, así como en zapaterías multimarca y grandes almacenes.

Acerca de Callaghan Shoes

Marca insignia del grupo Hergar, fundado en 1968 en Arnedo, La Rioja. Las colecciones de esta marca nacen de la colaboración de un gran equipo formado por diseñadores, biomecánicos, y podólogos, buscando siempre la mayor comodidad en cada uno de sus modelos. Sus zapatos siempre están hechos con cuero de primera calidad, y muchos de los procesos de cosido están todavía hechos a mano por expertos artesanos zapateros. Fabricados 100% en España. Actualmente la marca riojana se exporta a más de 20 países. www.callaghan.es @Callaghan_shoes

Acerca de India Martinez

India Martínez (Córdoba, Andalucía, 13 de octubre de 1985) es la voz más impactante que nace de la fusión del flamenco y el pop, esto ha hecho que muchos artistas, tanto internacionales como nacionales, hayan querido colaborar con ella, entre otros Enrique Iglesias, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Raphael, Estopa o Franco de Vita.

A los 17 lanzó su primer álbum, Azulejos de lunares; con Despertar (2009) consiguió dos nominaciones en los Grammy latinos en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Ingeniería de Grabación; y en 2011, con apenas 26 años, le llegaba la consagración artística con Trece verdades. Con este álbum consiguió Disco de Oro y la canción Vencer el amor permaneció durante más de 60 semanas en la lista de los más vendidos en España, acumulando más de 14 millones de visitas en VEVO.

Tras la recopilación de versiones Otras verdades, con la que ha conseguido Disco de Platino y una nominación a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, y que lanza a la cantante al panorama internacional, en 2013 regresa con Camino de la buena suerte, un trabajo en el que la cordobesa muestra su faceta artística más íntima y personal. En 2014 une su voz a la de 15 grandes artistas en Dual donde se incluye el tema Niño sin miedo, con el que gana el Goya a la Mejor Canción Original de la película El Niño, de Daniel Monzón. @IndiaMartinez