Alicante, punto de partida de la plataforma digital UNAES

0

El buscador web de abogados especialistas UNAES.es ha escogido Alicante para agrupar a los principales expertos en las principales materias del derecho. El objetivo de esta plataforma es «dar la mejor respuesta legal posible para dar valor al cliente»

Si bien el lanzamiento de la plataforma tiene como punto de partida Alicante, en breve se ampliará a todo el territorio nacional. “Plantear consultas y contactar con profesionales del derecho especialistas donde quieras que estés y en tres clics”.

UNAES pone al servicio de abogados especialistas, procuradores y notarios, los recursos tecnológicos y humanos necesarios para que los usuarios de la plataforma puedan consultar y contactar con ellos de forma totalmente gratuita y profesional. Además, UNAES ofrece al abogado especialista que pertenece a la red poder contactar y establecer alianzas con otros especialistas del derecho en otras localidades y municipios, garantizándose que el profesional al que va a recurrir o con el que va a colaborar será al igual que, en su caso, un profesional con valía y dedicación.

“La nueva era digital hace que la búsqueda y localización de profesionales independientes que sean especialistas en determinadas materias se realice cada vez más a través de la red. Para los grandes despachos que trabajan con presupuestos de cierto volumen, la inversión en nuevas tecnologías y en el posicionamiento de su perfil profesional o web es algo ya consolidado. Sin embargo, los abogados especialistas han dejado de lado esa faceta, llevados por el estrés del día día. UNAES tiene como misión agrupar a los principales expertos en las principales materias del derecho, para que cada asunto jurídico sea tratado por profesionales competentes». Vísita la plataforma en www.unaes.es