Community Next llega a Fuenlabrada para Tejer Redes Sociales

0

Desde el pasado mes de Enero la emprendedora Agencia de Marketing Digital se trasladó para expandir su buen hacer con todas las acciones y servicio que nos da a la zona sur de Madrid, Fuenlabrada

Esta es la historia de Shagrath: Community Next nace en abril del 2012 con un pequeño proyecto de Marketing Digital, de Rolando Cuevas y comenzó con lo que solo es su ojo actual. Por Octubre del año 2013 se sumó a esta iniciativa Xavier Lucio Jacome y dieron un fuerte impulso para dar por integrado el logo y nombre actual en enero del 2014, y por fechas de constitución se considera el nacimiento el 18 de mayo de 2014, con la araña que proponía google para indexar sus contenidos y dar ese esperado posicionamiento. Su nombre, Shagrath, es el nombre de un dios-araña que es considerado la fuente de toda la maldad en Arduin, un juego de temática fantástica creado a mitades de los años 70 por David A. Hargrave.

Hoy asistimos a unos de los cambios más radicales de la historia, Google ha democratizado la publicidad y la comunicación la puede iniciar cualquiera a través de las redes sociales. Ya no es necesario ser columnista en un gran periódico, basta con tener un blog y/o los canales en redes sociales apropiados. Community Next es un equipo interdisciplinario, perfeccionando el engranaje colectivo, solidificando las bases en el crecimiento y en la búsqueda continua de una mejor comunicación en la sociedad.

Asesoran, crean y ejecutan estrategias en marketing digital; además desarrollan páginas web y plataformas de ecommerce. Aportan experiencia en publicidad, posicionamiento SEO, networking social, eventos y formación de social media para emprendedores, pymes y empresas.

Y llegan a Fuenlabrada en el Polígono de Cantueña con la idea que a corto plazo duplicar el capital humano y seguir dando los mejor de ello para que el activo principal como son las ventas crezcan.

«Los invitamos mediante este medio a recibir una consultoría gratuita de vuestra idea, o emprendimiento de manera gratuita con solo hacer mención a este anuncio en Comunicae»

Av. Cantueña 2, Oficina 2-6 Fuenlabrada – Madrid Móvil : (+34) 645 19 46 00 Tlf : (+34) 912 96 52 26 Email : info@communitynext.es