¿Cómo son las experiencias de los usuarios de Grup Policlínic?

0

Dos pacientes de Grupo Policlínic cuentan sus experiencias y los resultados conseguidos con el tratamiento de carboxiterapia

Carmen Díaz y Esperanza González son dos pacientes de Grup Policlínic que han seguido un tratamiento de carboxiterapia con la Dra. M. Insensé en Policlínic Sabadell. La carboxiterapia es un procedimiento que combate la celulitis sin necesidad de intervención quirúrgica. Además, actúa sobre la flacidez de la piel y los cúmulos de grasa localizada. Ambas se muestran ahora de lo más satisfechas, tanto con los resultados como con el equipo médico del centro.

Carmen Díaz tiene 38 años y hacía tiempo que quería cambiar su imagen. Después de conocer Grup Policlínic por Internet decidió asesorarse. En el centro la atendió la Dra. Insensé, una profesional con dilatada experiencia en tratamientos de medicina estética y nutrición. Después de analizar su caso le recomendó la carboxiterapia como lo más adecuado para ella. El tratamiento consiste en inyectar CO2 de forma subcutánea (con agujas muy finas) en la zona a tratar, después se realizan masajes para distribuir el CO2 de manera homogénea.

La carboxiterapia es un tratamiento que no tiene efectos secundarios y que permite seguir con las actividades diarias habituales Esperanza González de 65 años ya conocía Policlínic Sabadell: es su centro de confianza, donde encuentra los mejores especialistas médicos. Desde el mostrador le citaron con la doctora para una primera visita informativa gratuita. La Dra. Insensé valoró su caso particular y le recomendó seguir un tratamiento de carboxiterapia.

Ambas pacientes están muy satisfechas con los resultados y con el trato del equipo médico de Grup Policlínic: “son muy amables, las chicas me atienden muy bien y me recuerdan las fechas del tratamiento”, comenta Carmen Díaz. Esperanza González añade:

“La Dra. Insensé acertó de lleno con mi tratamiento, es una gran profesional” Esperanza sigue confiando en Grup Policlínic, además de recomendarle la carboxiterapia a su hija, empezará pronto un tratamiento facial. Carmen continua informándose de nuevos tratamientos en Grup Policlínic, recientemente se ha interesado por la nueva tecnología Lipovacuum.

Sobre Grup Policlínic

Grup Policlínic está formado por diez centros médicos perfectamente coordinados y es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña no vinculada a la Sanidad Pública y sin hospitalización, realizando un promedio de 25.000 visitas médicas mensuales.

Más información