La Universidad de Valencia realiza el primer curso de Europa en Orthotropics

0

El próximo 20 y 21 de Mayo tendrá lugar en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Valencia el primer curso de un técnica revolucionaría que está tratando los problemas de apnea del sueño

La Universidad de Valencia celebra hoy el primer curso de Europa en una nueva filosofía nacida en Londres que está revolucionando la visión de problemas del crecimiento facial, problemas respiratorios y de apnea del sueño, a la vez que mejora la estética de los pacientes.

Orthotropics es la combinación perfecta de objetivos faciales y dentales, consiguiendo resultados como un mejor crecimiento facial, el cierre de mordidas abiertas, deja espacio para 32 dientes (incluyendo muelas del Juicio), una Articulación Temporomandibular (ATM) sana, cirugía sin bisturí, caras más saludables, agrandar las vías aéreas evitando futuros problemas de apnea del sueño y ronquidos, incluso una buena estabilidad dental sin utilidad de retenedores.

El curso de orthotropics debido a su gran afluencia última de publico interesado en la ponencia la universidad ha tenido que cambiar su situación de la Facultad de Medicina y Odontología a la Facultad de Geografía e Historia.El evento ha empezado hoy día 20 de Mayo a las 8:30h hasta las 19:00h y continuará mañana 21 de Mayo a las 9:00h y clausurará a las 15:00h en el salón de actos de dicha facultad.

El curso cuenta con las ponencias de profesionales reconocidos en el sector; el Dr. John Mew, Dr. Antonio Facal, Dr. Javier Plaza, Dra. Maria José Muñoz, Dr Eduardo Padros, Dr. Juan Font y la Dra. Sandra Kahn, grandes visionarios que aportarán nuevas formas de entender la profesión.

Este evento cuenta con la colaboración de OrthoLab, laboratorio de ortodoncia exclusiva y ATM, que apuesta por la importación continua de nuevas técnicas para el enriquecimiento del sector odontológico español.