10 tips para cuidar el contorno de labios

0

1464071028_Le_Soin_Revitalisant_L_vres_ContourLa mordemos, la contraemos y la descuidamos pensando que basta un buen labial para hacer de nuestra boca algo sensual…Es la parte de nuestro cuerpo más visitada por las miradas de los demás y, sin embargo, los signos de la edad no perdonan a esta región con la que se habla, se come, se ríe y se besa… Claudia di Paolo, beauty Hunter y facialista, presenta «Le Soin Revitalisant Levrès & Contour» de Evidens de Beautè, un producto revolucionario para labios y da 10 consejos como 10 besos

• Exceso de humo: El tabaco provoca el envejecimiento de la zona con el calor y vapores que desprende. Un mal hábito que debes evitar si quieres mantener un contorno bonito. Y qué decir de las consabidas arruguitas de la fumadora…

• Hidratación: Parece muy básico, pero no todas recurrimos a este tipo de truquitos. Como siempre, el agua es fundamental para que la piel esté tersa y fresca, pero añadir un bálsamo labial cuando notemos sequedad nos aporta un plus de hidratación perfecto

• Exfoliar: Entre los cuidados vitales, la exfoliación también es un punto importante. No hay que abusar, pero al menos una vez a la semana podemos hacer una mascarilla a base de azúcar y miel y aplicarla en la zona de los labios. 10 minutos bastaran para conseguir un buen efecto

• Adiós a las mordeduras: una costumbre muy mala que tenemos las mujeres cuando nos encontramos en situaciones de nervios y estrés. Y una de las principales cosas a evitar si queremos mantener unos labios bonitos…

• Proteger del sol: Especialmente en esta época del año en la que comenzamos a estar tan expuestas. Utiliza siempre productos con SPF para evitar marcas y arrugas.

• Maquillaje = sequedad: Las bases y productos de maquillaje resecan mucho la epidermis… al igual que las barras de labios. Se pueden usar, por supuesto, pero siempre en su justa medida y observando que respeten el PH de la piel

• Vitamina C: Es buenísima para la piel, pero para esta zona en especial. Ahora que hay que refrescarse, aprovecha y bebe muchos zumos de naranja

• Descansa, tómate tu tiempo: Cuidarse comienza por mimarse a una misma. Y estar descansada hace que el cuerpo y la mente se relajen disminuyendo los signos de la edad en la piel y, con ello, las zonas específicas como el contorno de los labios

• Evita los gestos bruscos: Hacer muecas o sonreír demasiado… Todo gesto contribuye a la formación de arruguitas y signos de expresión. Utilízalos, pero no te pases de expresiva

• Cosméticos adecuados: Lo mejor es utilizar productos específicos para tratar esta zona, como Le Soin Revitalisant Lèvres & Contour de Evidens de Beauté, perfecto para revitalizar e hidratar. (55€)

Le Soin Levrès & Contour, Evidens de Beautè

Un tratamiento específico para el contorno de los labios que podrás usar tanto de día como de noche para conseguir un efecto más duradero y perfecto. Un punto de frescura perfecto para hidratar, con una fórmula natural que repara y protege de los agentes externos, aportando el máximo volumen. Un lujo para conseguir unos labios sensuales y cuidados. Disponible en su Beauty House del Barrio de Salamanca y en su tienda online www.claudiadipaooshop.com Precio: (55 €)

Acerca de Claudia di Paolo y Claudia di Paolo SHOP

Claudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética en España y su rigor, junto con la búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias, la han hecho merecedora de un gran reconocimiento como Beauty Hunter y facialista.

Viaja por los 5 continentes de la mano de los mejores profesionales, conociendo las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel y el cabello y en 2008 inaugura su BEAUTY HOUSE en el Barrio de Salamanca de Madrid. Con un espíritu perfeccionista e innovador busca los tratamientos de rejuvenecimiento más exclusivos y las técnicas más innovadoras siempre avalados y contrastados por estudios científicos de los más reconocidos y el más selecto equipo profesional.

Una de las pasiones de Claudia di Paolo son las técnicas orientales, razón por la que muchos de los tratamientos que ofrecen en la SUITE FACIAL están basados en ellas como pueden ser los liftings faciales sin cirugía de sofisticadas maniobras combinadas con reiki y shiatsu… etc. Claudia fue una de las primeras en apostar por la belleza integral y el mindfulness.

En 2015 abre el SPA CAPILAR, un servicio sin equivalentes en el mercado español. Tras 20 años trabajando e investigando, se trata de una verdadera clínica de belleza integral y de recuperación para el cabello.

Claudia di Paolo Shop dispone de un Bar de Cejas y Pestañas y un Bar de Maquillaje donde ofrecen los mejores cursos a todas las interesadas.

La tienda dispone de las últimas marcas para hombre y mujer en cosmética de lujo y nicho del mundo como Evidens de Beauté, Christophe Robin, Precellence, Rodial, Visoanska, Baume 27, Shu Emura, Lazartigue, Leonor Greyl, La Ric, Te Le Clerc y Yes For Love entre otras muchas marcas de cosmética facial, capilar, maquillaje y perfumería de culto. Todos los productos pueden adquirirse en la tienda física y en su webshop, considerada una de las más importantes de Europa en su sector www.claudiadipaoloshop.com.