Feria del Caravaning en Murcia y Elche

0

La más amplia feria que ofrece Autocaravanas Nvarro en Murcia y Elche en la que se podrá disfrutar a puerta abierta durante el fin de semana del 27,28 y 29 de Mayo y también durante el siguiente, los días 3, 4 y 5 de Junio

Murcia y Elche serán protagonistas de la más amplia feria que ofrece Autocaravanas Navarro, donde se podrá disfrutar a puerta abierta de lo mejor que tiene la empresa líder en el sector de autocaravanas y caravanas. Su experiencia les ha llevado al más alto nivel de ventas y a dominar el mercado, no solo por su servicio y producto, sino por brindar una experiencia muy amplia en estos eventos, lo que ha permitido que muchos de los murcanos disfruten de sus productos y lo mejor para disfrutar de la feria caravaning.

Este evento, que es considerado como la mayor exposición de estas características en Murcia, pone a la disposición de todos los interesados la oportunidad de tener la experiencia de ver los mejores autocaravanas y caravanas, con una gran variedad y con las mejores relaciones calidad-precio.

Claves para elegir la mejor autocaravana Transporte y alojamiento todo en uno. Así es el concepto autocaravana, una fórmula para tiempo libre por la que a estas alturas han optado más de 1.300.000 europeos, sobre todo de países como Alemania, Francia e Italia, y que en España se viene abriendo paso a buen ritmo, gracias al servicio que brinda cada vez más Autocaravanas Navarro.

Sustentadas sobre chasis de furgones de distintos tamaños y longitudes, incluso de camión en el caso de las de mayor tamaño, permiten al autocaravanista ser autosuficiente hasta en zonas no equipadas, pues estos vehículos van provistos de baterías o generadores eléctricos, tanques de agua potable, calefacción y, en el caso de los más sofisticados, baño con aseo y ducha y sistema de drenaje de agua sucia. Al mismo tiempo, cuentan con tomas especiales para utilizar los suministros y servicios del camping.

Ahora conducir una autocaravana media no entraña problema, una vez hechos a sus dimensiones y características. Pero por seguridad y confort, conviene valorar determinados aspectos. Se puede encontrar mucha variedad, y todas vienen muy bien equipadas. Se trata de uno de los modelos más interesantes porque combina buena espaciosidad, aunque no la de las capuchinas e integrales, sin penalizar aerodinámica, peso, comportamiento en carretera, prestaciones y consumos. En realidad, son la alternativa más clara, por confort y equipamiento integral, a los camper. Y las ventajas son muchas ante todos los modelos que se puedan encontrar con ellos. Se encontrará también que estos modelos distribuyen su habitáculo en zona de cocina, comedor transformable y aseo. Además, pueden contar asimismo con climatización estacionaria a vehículo y motor parados.

Con las autocaravanas que se podrán ver en la Feria del Caravaning, cualquiera podrá llegar hasta el fin del mundo. Una de las mejores oportunidades para conseguir una autocaravana con el servicio postvenda excepcional de Autocaravanas Navarro.

Autocaravanas Navarro: excelencia en calidad y servicio por más de 30 años El evento se efectuará durante el próximo fin de semana 27, 28 y 29 de Mayo y el siguiente 3, 4 y 5 de Junio. Los domingo el evento estará abierto hasta el mediodía. En Murcia se efectuará en Ctra. Sta Catalina, km 1. Murcia. Allí se podrá de lo mejor que ofrece Caraving. En caso de necesitar más información, se puede contactar a través del teléfono: 968 25 45 54 y del fax: 968 26 63 53 o visitar la página autocaravanasnavarro.com.