Logroño acogerá el próximo sábado 28 el VIII Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

0

1464086204_13217316_1021370761276329_3547344369350356026_oLa empresa líder en organización de eventos numismáticos, NumisHunters SL, vuelve a apostar por octavo año consecutivo por la capital riojana para congregar a profesionales y coleccionistas venidos desde diferentes puntos del país

Ocho son ya los años que D. Francisco Cuadrado, gerente de NumisHunters SL, ha apostado por la ciudad de Logroño para dar cabida a un destacado evento de índole numismática donde anualmente se congregan los profesionales más destacados del territorio nacional en materia de numismática, filatelia y el coleccionismo. Asimismo, y según palabras del Sr. Cuadrado, este año se prevé si cabe, una mayor asistencia de coleccionistas al evento: «desde principios de año hemos cambiado nuestra dinámica a la hora de promocionar nuestros eventos numismáticos, de esta forma, hemos logrado que los resultados sean excelentes, ciudades como Salamanca o Valladolid han experimentado este año un auténtico récord en afluencia de público gracias a nuestras nuevas políticas de promoción».

En la actualidad, la empresa NumisHunters SL cuenta con la presencia de convenciones numismáticas en diferentes puntos del territorio nacional, siendo en estos momentos más de diez los eventos celebrados por toda España. En estos salones se dan cita habitualmente los profesionales más destacados del sector, no solo para comercializar con sus productos, sino también, como destaca la organización, para ofrecer un servicio de asesoramiento totalmente gratuito a todos los asistentes: «obviamente, en este tipo de eventos los profesionales asistentes buscan principalmente una renovación constante de su clientela, pero también es cierto que estos profesionales no únicamente están para ofrecer la comercialización de sus productos. También prestan un constante servicio a todos los asistentes que desean conocer el valor de aquellas monedas, sellos, billetes u otros objetos relacionados con el coleccionismo que puedan poseer fruto de una herencia o fruto de su afición», señala el Sr. Cuadrado.

El VIII Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo tendrá lugar el sábado 28 de Mayo en los salones del Hotel Carlton Rioja****, situado en Gran Vía del Rey D. Juan Carlos I nº 5, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, la asistencia es totalmente gratuita, asimismo, y como agradecimiento a la asistencia al evento la organización obsequiará a todos los visitantes con una moneda auténtica.