Tarjetas de visita plásticas, otra manera de sorprender

0

Las tarjetas de visita hoy en día hacen algo más que proporcionar información de contacto: juegan un papel crucial en el proceso de comercialización y la identificación

En la actual industria de marketing competitivo, la tarjeta de presentación requiere mucho más que simplemente transmitir los conceptos básicos, es una de las herramientas más relevantes. Las tarjetas de presentación necesitan ser pulidas y estar en las mejores condiciones de presentación, como las que ofrecen en Tarjenova. Ellos han creado algo muy novedoso, realmente bueno, que brinda un soporte para una mejor presentación. Cuentan con muy novedosos diseños en plástico y con un acabado muy real.

Disponen de todo tipo de soluciones con tarjetas plásticas para fidelización de clientes, con una gran ventaja de identificación de visita, su tecnología permite tener un acceso más seguro y confiable, con únicos sistemas de control. Por lo tanto en Tarjenova se aprovecha una tecnología de punta, con tarjetas plásticas impresas con un diseño propio a full color y laminadas, con brillo o mate. Ahora, más que nunca, están las novedosas tarjetas de plástico, con un beneficio muy amplio, algo que realmente cambia y mejora la presentación y el impacto a primera vista de quienes la usen. El material que se usa es PVC blanco de alta calidad.

Durante su fabricación, se imprimen los datos directamente a las planchas de PVC, y sobre los datos ellos le brindan una “lámina” transparente, protegiéndola, aumentando su durabilidad y evitando el desgaste.

• Tarjetas impresas. (Personalizadas y con full color)

• Tarjetas traslucidas y transparentes (Originales y divertidas)

Cada una tiene una tecnología increíble de reconocimiento electrónico o lectura adecuada (Código de barra y QR, banda magnética, chip RFID, chip de contacto), que brinda un sistema novedoso imposible de duplicar, facilita el acceso y salida, con una durabilidad muy amplia.

Tomemos en cuenta las siguientes ideas que proporcionan desde Tarjenova, con el fin de asegurarse de que la tarjeta represente a toda la empresa y sus servicios. Maximizar el potencial de estas ideas es clave.

Lo que está en las tarjetas es extremadamente importante y con la información valiosa que permite ver lo mejor para la próxima visita. Muchas empresas están usando estas tarjetas por sus beneficios y facilidad en el uso.

También es necesario tener presentes las cuentas de redes sociales, dirección de e-mail y sitio web. Muchos clientes prefieren comunicarse inicialmente a través de Internet, y tener esta información disponible les da una ventaja en el acceso indispensable.

Los estilos de tarjetas de presentación se han transformado en Tarjenova. Algunas compañías se están moviendo más allá de los tamaños estándar y están utilizando tarjetas un poco más grandes. Y las tarjetas de Tarjenova son muy amplias y tienen mucha variedad. Una tarjeta que tiene la información impresa en excelente calidad también destaca. Las variedades de tarjetas que están disponibles y las opciones para el uso son beneficiosas y duraderas. Este tipo de tarjeta es visualmente similar a un folleto: tener una tarjeta de visita que es de doble cara también es impresionante y necesario si se tiene una gran cantidad de información que no encaja fácilmente en el frontal.

Si no se dispone de un diseño para la tarjeta, Tarjenova lo hace sin costo adicional. Cuentan con diseños que ayudan a mejorar la imagen de la compañía, y es por ello que cuentan con un equipo experimentado de diseño con el que garantizan que el resultado de las tarjetas sea el mejor.

Es por ello que en Tarjenova se dedican 100% a sus clientes, para más información y un presupuesto, puedes comunicarte con arjenova, a través de info@tarjenova.com, y el número (+34) 968 691 198