Chic Smart, el primer hoverboard del mundo que no explota ni se incendia

0

Tras la retirada del mercado de los famosos hoverboards en Estados Unidos por la comisión de seguridad de productos de consumo debido a las explosiones e incendios, Chic Smart es el primer hoverboard del mundo que obtiene el estándar de seguridad UL2272. Chic Smart es el propietario de la patente de este dispositivo que se ha popularizado en todo el mundo

En el mes de febrero, la Comisión de seguridad de productos de consumo en Estados Unidos ordenó la retirada de todos los hoverboards del mercado sin excepción. Estos dispositivos de auto equilibrio sin manillar se convirtieron en el regalo estrella de las pasadas Navidades. Miles de hoverboards inseguros llegaron a Europa y Estados Unidos, comprometiendo la seguridad de los usuarios. Se han reportado cientos de casos en Estados Unidos y Europa de hoverboars que han explotado, causando graves incendios en hogares, centros comerciales e incluso en vehículos.

El 18 de Febrero las autoridades de consumo en Estados Unidos ordenaron a todos los fabricantes e importadores la prohibición de la venta de hoverboards hasta que los laboratorios UL (Underwriters Laboratories) certificasen la seguridad de los dispositivos en todo su conjunto. Los hoverboards se popularizaron en todo el mundo con vídeos de famosos como Justin Bieber, Mike Thyson o Usain Bolt en sus redes sociales. En España personajes como El Hombre de Negro, Nuria Roca, Neymar, Gerard Piqué o Keilor Navas también han subidos vídeos con sus hoverboads.

La compañía Hangzhou Chic Intelligent Technology CO. Ltd. es la propietaria de la patente e inventora de los famosos hoverboards. Fueron desarrollados en colaboración con la facultad de Ingeniería de Zheijhiang y Chic Smart Spain trajo a nuestro país los primeros hoverboards en enero de 2015. Desde el primer momento han apostado por el producto original y poseedor de la patente. Chic Smart es el primer hoverboard del mundo que obtiene el estándar UL2272 junto a Segway-Ninebot, tras someterse a estrictos test de seguridad, dureza, estabilidad y resistencia a altas temperaturas. Sus baterías y sus fuentes de alimentación, han superado todos los exámenes según han certificado los Ingenieros de los laboratorios UL.

En el mes de diciembre, Amazon retiró todos los hoverboards de su web y varias cadenas de distribución de sus estanterías. La avalancha de imitaciones que llegaron al mercado fabricados con componentes de baja calidad a precios atractivos generó una gran confusión en el consumidor sobre estos dispositivos que han dado la vuelta al mundo. ¨Ningún hoverboard en el mundo se aproxima a la estabilidad, seguridad y prestaciones de Chic Smart: fuimos los primeros en traer esta tecnología a España y sabemos lo que vendemos¨, afirma Javier López de Juan Abad, socio fundador de Chic Smart Spain (www.chicsmart.es)

Acerca de Uderwritter Laboratories inc. Ç

Underwriter Laboratories inc. es la mayor autoridad no gubernamental en la certificación de la seguridad de productos de consumo. Es una compañía global y líder en garantizar la seguridad de los consumidores. El día 2 de febrero Underwriter Laboratories (UL) puso a disposición de los fabricantes de Hoverboards la certificación UL2272, expresamente diseñada para garantizar la seguridad de los hoverboards y dispositivos de auto equilibrio.

Más información: www.chicsmart.es Facebook/chicsmart Twitter/chicsmart Instagram