Se inaugura en Gijón el Congreso de Promoción Inmobiliaria y Construcción 2016

0

Organizado por Working Comunicación y como organización colaboradora el Consejo Construcción Verde España, Expo Negocio Selección, III Congreso de Promoción Inmobiliaria y Construcción se celebrará en Gijón, en el Palacio de Congresos ‘Luis Adaro’, los días 8 y 9 de junio de 2016

Organizado por Working Comunicación y como organización colaboradora el Consejo Construcción Verde España, Expo Negocio Selección, III Congreso de Promoción Inmobiliaria y Construcción se celebrará en Gijón, en el Palacio de Congresos ‘Luis Adaro’, los días 8 y 9 de junio de 2016.

La III Edición de este Congreso de ámbito nacional reunirá en Gijón a promotores, empresas de construcción, agentes inmobiliarios, entidades financieras, asociaciones y colegios profesionales del sector y empresas afines con la finalidad de convertirse en el punto de encuentro donde distintos profesionales del ámbito inmobiliario y de la construcción disertarán sobre la situación actual que vive el sector, tendencias y futuro del mismo.

Regeneración Urbana, Inversión Inmobiliaria y SOCIMIS, Sostenibilidad y Leed, Reabilitación… son algunos de los contenidos que los ponentes participantes en esta III Edición del Congreso analicen a través de ponencias y mesas de opinión.

La ponencia inaugural del Congreso correrá a cargo de María Isabel Badía Gamarra, Subdirectora Adjunta. Subdirección General de Política y Ayudas a la Vivienda. Ministerio de Fomento: ‘La rehabilitación en el marco del Plan Estatal 2013-2016’.

Otros ponentes participantes en el Congreso Inmobiliario y de Construcción en Gijón serán Consuelo Villanueva de la Sierra, de la firma Sociedad de Tasación S.A.; Aurelio Ramirez Zarzosa, Presidente Spain GBC; Francisco Gómez Regueira, tesorero Contador COAAM; Javier Martín Guerreo, Director General Aplein; entre otros.

La asistencia al Congreso no tiene coste económico pero es necesaria inscripción previa al mail info@working-comunicacion.com

www.expo-negocio.es