Cristiano participa en el último vídeo de Hyundai para la Eurocopa 2016

0

Hyundai lanza el segundo vídeo de su campaña ‘Real Fans Euro 2016’ tras conseguir 34 millones de visualizaciones en la primera parte

El jugador Cristiano Ronaldo participa en el segundo vídeo de la campaña ‘Real Fans Euro 2016’ de Hyundai, cuyo primer vídeo de lanzamiento lleva más de 34 millones de visitas en todo el mundo. Como patrocinador oficial de la Eurocopa 2016 el gigante coreano presenta así la segunda parte de esta campaña, The wait, que muestra a dos fans muy diferentes pero a la vez unidos por su pasión por el fútbol y los colores de su selección.

En el vídeo, tanto la niña como el señor mayor llegan tarde al encuentro de su equipo en la Eurocopa 2016 debido al tráfico. Sin embargo, las estrellas del fútbol, entre ellas el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, le piden al árbitro retrasar el partido hasta que lleguen los que faltan. Y es que los que faltan son dos verdaderos fans, como a todos los que Hyundai quiere premiar durante esta Eurocopa 2016.

Hyundai ya presentó en el primer vídeo de esta campaña, ‘Euro 2016 is coming’, el Fan Park, una plataforma online en ya se están regalando entradas a los verdaderos fans. Los seguidores deben subir una foto mostrando el apoyo a sus selecciones, y los que más votos consigan en sus imágenes tienen la oportunidad de ganar entradas. Para los que tengan la suerte de tener su pase para algún partido de la Eurocopa 2016, Hyundai les ofrece la oportunidad de ganar una experiencia premium con chófer que les llevará desde el hotel hasta el estadio ¡con mucho estilo!

Si tú también quieres tener la oportunidad de ganar entradas para la Eurocopa 2016 y experiencias premiums durante la cita del fútbol europeo, entra en la plataforma Real Fans de Hyundai y ¡demuestra tus ganas de asistir a la Eurocopa 2016!