El color blanco iluminará Sant Cugat del Vallès este sábado 4 de junio

0

Todas las personas que vayan vestidas de color blanco disfrutarán de una de las noches más mágicas de Sant Cugat del Vallès
La asociación Sant Cugat Comerç está inmersa en pleno proceso de organización de todas las actividades de ‘La Nit en Blanc’, e invita a todos los participantes a vestir de color blanco para poder disgrutar al máximo de todas las actividades que se realizarán.

Durante ‘La Nit en Blanc’ habrá un gran número de actividades y actuaciones musicales para todos los públicos con el objetivo de dinamizar y potenciar el tejido comercial de Sant Cugat del Vallès. Los ciudadanos serán los principales protagonistas de ‘La Nit en Blanc’ y deberán venir vestidos para la ocasión, todos de color blanco. Esta es una de las noches más mágicas de la ciudad y estará marcada por un único color, el blanco. En esta quinta edición y, como en todas las demás, el color de la luna será la tonalidad corporativa que engalanará todo Sant Cugat. Camisas, camisetas, pantalones, faldas, calcetines, zapatillas, cualquier prenda será la indicada mientras tenga un único matiz, el del blanco.

La asociación invita a todos a venir vestida del mismo color de la noche, el objetivo es dar el mismo tono en toda la ciudad. El evento de ‘La Nit en Blanc’ será una gran jornada en la que todos los participantes podrán vivir experiencias sorprendentes, obtener regalos, pero por encima de todo, el color predominante será el blanco. Sant Cugat Comerç recomienda que los participantes también lleven la tarjeta de fidelización ‘Sant Cugat a la Butxaca’ para conseguir las máximas ventajas, además de tener la posibilidad de acumular muchos puntos en los comercios asociados que estarán abiertos hasta las 24.00 de la noche.

Para más información contactar con e-deon.net